Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/09, 04:36:47
Array

[xs_avatar]
dfhidalgo dfhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Exclamation Solo para Argentina. Xperia, HTC HD y Storm

Hola gente amiga del foro,

Les cuento que desde hace mucho soy usuario de varios foros españoles y he visto en mas de una oportunidad que alla hacen compras comunitarias entre la gente del propio foro y a precios especiales por cantidad y para ellos. Por lo que pense... Por que no hacer lo mismo aqui en Argentina?

Les cuento para todos aquellos que les interese adquirir el Sony Xperia X1 a un inmejorable costo, que tengo la oportunidad de comprar en eeuu y traerlos, para poder tener el excelente precio que les dejo mas abajo, en eeuu me solicitan una compra minima de 10 equipos, no todos tienen que ser el Xperia, tambien se pueden mezclar con el HTC DH y la Black Berry Sotrm, es decir que entre estos tres modelos de moviles tengo que hacer un pedido de al menos 10 unidades.

Los precios que podemos conseguir son:
Sony Xperia X1 u$s 850 (con memo de 4Gb)
HTC HD u$s 850
Black Berry Storm u$s 700

Bueno gente , eso, al que le interese prenderse que avise y tambien se comprometa por los demas foreros.

Por cierto, me olvidaba, esos precios son finales, es decir que incluyen todos los gastos.

Sau2 y espero sus comentarios.

Diego

Viejo 03/03/09, 05:59:55
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
me interesa pero me parece caro...
Viejo 04/03/09, 03:25:08
Array

[xs_avatar]
dfhidalgo dfhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Alundra, fijate a cuanto los venden aqui en mercado libre y si comparo no me paresen caros, no olvides que para traerlos y para "pasarlos" existen gastos. Ademas y como esta la tecnologia en el mundo yo creo que para cuando consigamos poder hacer el pedido, es decir, cuando nos juntemos por lo menos 10 personas los valores tendrian que ser menores, hoy por hoy esos son los valores, lleado el momento y antes de hacer el encargue pedire una nueva recotizacion con algo mas en concreto y estoy seguro que los valores seran muy diferentes.
Eso es lo que yo pienso por lo menos.

Salu2.

Diego
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 12:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /