Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Post Dudas para crear tutorial

Hola a todos, estoy creando un tutorial desde basico hasta avanzado.
Pero antes necesito hacer un par de consultas en temas de flashing, que es donde tengo menos experiencia, espero que los masters puedan ayudarme para terminar el tutorial lo antes posible

1.- Definicion de Banda Base
2.- Definición de Kernel
3.- Teniendo el CWM 4.0 , puedo flashear cualquier rom, sin tener en cuenta banda base/kernel, o hay que tener en cuenta algun dato?

En especial, quería hacer especial enfasis en el tema de limitaciones en flashing, ya que es donde hay mas dudas, y quiero que el tutorial sea lo mas completo posible.
Es decir, si por ejemplo tengo una stock KE2 con CWM 4.0, que podría poner, y que no podría.

Gracias ;)
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Última edición por gatovaca17 Día 12/12/11 a las 02:15:33. Razón: tutorial, flashing, cwm
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

las definiciones las tienes en el apartado "wiki" del foro (arriba del todo lo veras)
el resto no te puedo ayudar, sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:14:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /