|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para flashear ROM
Hola,
He leído mucho para hacerle el rooteo a la desi y cambiar de ROM, y lo tengo todo bastante claro, pero sólo tengo una duda. Me pareció leer en algún sitio que antes de hacer la copia con el titanium tenía que pasar las aplicaciones de la SD al teléfono.¿es esto estrictamente necesario? La verdad es que no me queda claro el por qué, además, no tengo sitio para pasar todas las aplicaciones. ¿tiene el titanium algún problema para restaurar una aplicación que estaba en la SD? Se supone que si particiono bien la tarjeta, a la hora de restaurar me pondrá la aplicación en el lugar correcto... Venga chavales, gracias por vuestra ayuda!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído mucho para hacerle el rooteo a la desi y cambiar de ROM, y lo tengo todo bastante claro, pero sólo tengo una duda. Me pareció leer en algún sitio que antes de hacer la copia con el titanium tenía que pasar las aplicaciones de la SD al teléfono.¿es esto estrictamente necesario? La verdad es que no me queda claro el por qué, además, no tengo sitio para pasar todas las aplicaciones. ¿tiene el titanium algún problema para restaurar una aplicación que estaba en la SD? Se supone que si particiono bien la tarjeta, a la hora de restaurar me pondrá la aplicación en el lugar correcto... Venga chavales, gracias por vuestra ayuda!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium tiene una opción para mover las apps a la SD o a la memoria interna, pero es a la forma original de Android, no con el A2SD cocinado, que este engaña a Android haciendole creer que esta en la memoria interna y realmente esta en la SD. Donde dices que has visto esto que preguntas?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por responder. Pues no recuerdo dónde lo leí, pero estoy seguro de que lo leí. Creo que fue en xda-developers u otro foro, no recuerdo. El caso es que lo que pretendo es hacer un backup de todas las aplicaciones con el titanium. Tengo bastantes aplicaciones en la SD, y la idea es dejarlas allí antes de flashear, hacer entonces el backup, reparticionar la SD, flashear la rom y volver a recuperar la aplicación con el titanium. Éste me la volverá a poner en la SD, al estilo Froyo, y luego la moveré al teléfono, aunque realmente la moverá a la SD (A2SD). ¿Me equivoco en algo? Lo que estoy pensando ahora, es que si antes de flashear tengo que hacer un wipe, las aplicaciones de la SD evidentemente no se borrarán, pero después de flashear tengo que recuperar la aplicación con titanium, y éste entonces... pisará la copia que tengo la SD?? se hará un lío?? Bueno, espero haberme explicado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si particionas, el contenido de la SD se borran... cuidado, el titanium hace el backup en la SD, tendras que copiar el contenido de la Fat32 de la SD al PC antes de particionar.
Así que: 1 Backup con el titanium 2 Copia del contenido de la Sd al PC 3 Particionar 4 Recuperar la copia de la SD 5 Flashear la Rom 6 Restore del titanium 7 Revisar que ninguna aplicacion este instalada en la SD (Froyo) en su caso moverla a la memoria interna 8 Reiniciar y todo el contenido pasara a la ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy.
Pensaba particionar con el gparted, para no perder la información. Antes de todas formas pensaba hacer una copia de seguridad. Por lo que entiendo entonces, no tengo que pasar ahora todas las aplicaciones al teléfono. La verdad es que no me parecía lógico. Y para terminar, ¿da igual el orden de las particiones en la SD? ¿Primero tiene que estar la fat o la ext3?. Por cierto, la rom que quiero probar es la insertcoin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |