|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada
pues resulta que he hecho a la diamond un mtty, hasta ahi correcto todo bien, el problema es que no habia puesto en memoria interna la rom para que la cargara, y ahora no me hace nada se queda en la pantalla de vodafone solamente y no me conecta con el pc por usb.creo q la he liado parda, si alguien me podria dar una solucion se lo agraceria en el alma.
saludos colegas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, solamente tienes que cargar la rom desde el ordenador, con el cuu y el archivo .nbh de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola titocharly, el problema es que no me deja conectarme por usb, es como si no existiria el terminal, gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pon la PDA en bootloader: bajar volumen + reset (una pantalla tricolor)
Has instalado el HARD-SPL??? Si lo has instalado saldra SPL-1.93 Olinex o algo parecido (si no es asi, y te sale 1.93.0000 o algo asi, es que cometiste el mismo error que yo en su dia......) Si te sale 1.93, conectas el USB, te saldra en la pantalla del movil: USB Y metes entonces la ROM de forma normal, metiendo en una misma carpeta en tu ordenador el RUU y el archivo .nbh, ejecutando el RUU |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero que es el RUU?, te comento que me sale la pantalla tricolor con spl-1.93 Olinex,pero conecto el telefono por usb y el pc no me detecta nada. gracias por todo, empiezo a ver la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc no te tiene que detectar nada tranquilo, ni el active sync encenderse. Que por cierto, solo a modo recordatorio, cuando acabas de pasar el mtty tienes que volver activar en el active sync "permitir conexiones usb", que en su momento lo desasctivastes.
El customruu.exe es lo que ejecutas en el pc para flashear desde el. Arrancas en modo bootloader (pantalla tricolor), pones el cable usb y la pantalla de la diamond te mostrara usb, luego ejecutas el customruu.exe y sigues los pasos. Decir quel el customruu.exe tiene que estar en una carpeta metido a la hora de ejecutarlo con el fichero de la rom .nbh que quieras. Ambas cosas en la misma carpeta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar todo lo que me dices, gracias colega te comentare algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos genios un millon o mas de gracias,lo consegui. Que siga este foro adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo consiguieras
|
![]() |
Estás aquí
|