Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Desvio de sms a otro numero

Hola,
se pueden desviar los sms a otro numero, al igual que las llamadas de voz?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto a mi mismo.
Si que se puede pero con algunas condiciones.
Hoy por hoy no se puede desviar los sms como se hace con las llamadas de voz, desconozco el motivo por el que no lo hacen las compañias, tecnicamente se puede, ademas ganarian un paston porque cobrarian dos veces por un mensaje, el que lo envia y el que lo reenvia.
Debe haber algun motivo porque no lo hace nadie, igual por problemas de saturacion....

Se puede hacer utilizando un telefono con symbian y la aplicacion SMS Forwarder (Pro o Std).
Pero hay que tener el telefono siempre encendido, tambien existe la posibilidad de que se reenvien nada mas conectar el telefono.
El programa tiene que estar instalado en el telefono que desvia los sms.
Acabo de hacer una prueba con un N95 y funciona.
Voy a seguir investigando, si me convence lo compraré, porque si el programa no está registrado te envia el sms con un aviso de que registres el programa.

Saludos

PD: Perdon por haber abierto el hilo y haberme contestado a mi mismo, si hubiese investigado antes no hubiese hecho falta abrir un nuevo hilo. Pero si sirve de ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patapalo su comentario:
Viejo 15/12/09, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Me parece interesante este tema, pero le veo poca utilidad a ese programa, me explico:

Lo interesante bajo mi punto de vista sería que se pudieran desviar los sms cuando un numero de telefono va a estar apagado o fuera de cobertura, no estando encendido.
Por ejemplo, tengo telefono de empresa y particular, y como durante las hora de trabajo no quiero perderme ningun sms ni llamadas de mi familia/amigos y no quiero que me llamen al telefono de empresa por temas personales, pues tengo que cargar todo el dia con 2 telefonos. Lo ideal sería poder desviar los sms de modo que pueda tener una dual-sim en mi hd2 y durante las horas de curro tener activada la sim de empresa y desviar las llamadas y los sms personales para leerlos, y cuando salgo del curro activar la sim personal y por lo tanto ya no seria necesario el desvio.

Pero bueno, durante un tiempo también andé buscando informacion sobre el tema, pero por lo que he visto, esto que a mi me interesa no se puede hacer, por lo que seguire cargando con 2 moviles!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
boruca boruca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Desvio de Fijo

Patapalo, como se puede desviar el fijo al movil, si es un inalambrico de USA. Sabes, si puedo enviar mi tel. fijo a mi tarjeta SIM De mi HTC HD?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boruca Ver Mensaje
Patapalo, como se puede desviar el fijo al movil, si es un inalambrico de USA. Sabes, si puedo enviar mi tel. fijo a mi tarjeta SIM De mi HTC HD?
Pues la verdad es que no lo se. Se tendrian que cumplir dos condiciones (por lo menos), que la compañia telefonica lo permita y el terminal del telefono fijo.
El terminal que tengo es antiguo, no sé si alguien con un terminal mas nuevo podria hacer la prueba.
Llamando a tu compañia telefonica igual te dan mas información.
Siento no haberte podido ayudar,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Me parece interesante este tema, pero le veo poca utilidad a ese programa, me explico:

Lo interesante bajo mi punto de vista sería que se pudieran desviar los sms cuando un numero de telefono va a estar apagado o fuera de cobertura, no estando encendido.
Por ejemplo, tengo telefono de empresa y particular, y como durante las hora de trabajo no quiero perderme ningun sms ni llamadas de mi familia/amigos y no quiero que me llamen al telefono de empresa por temas personales, pues tengo que cargar todo el dia con 2 telefonos. Lo ideal sería poder desviar los sms de modo que pueda tener una dual-sim en mi hd2 y durante las horas de curro tener activada la sim de empresa y desviar las llamadas y los sms personales para leerlos, y cuando salgo del curro activar la sim personal y por lo tanto ya no seria necesario el desvio.

Pero bueno, durante un tiempo también andé buscando informacion sobre el tema, pero por lo que he visto, esto que a mi me interesa no se puede hacer, por lo que seguire cargando con 2 moviles!!
Si, para mi tambien seria lo ideal la dual-sim. Pero en mi caso me encuentro con tres moviles, el mio y los dos del trabajo. Necesito una mochila cuando salgo de casa.
El programa SMS Forwarder me ha solucionado el unico problema que quedaba, el de los sms. Por 14€ vale la pena, lo he comprado y funciona perfectamente. Ahora tengo todas las llamadas y sms en un unico telefono. Eso si, el que desvia los sms tiene que estar conectado y tener como S.O Symbian.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
laflacalomueve laflacalomueve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

hola, que tal? he visto tu mensaje y me ha llamado la atencion. soy nueva en esto y por lo tanto tambien ignoro muchas cosas.tengo un problemilla, con alguien que no deja de mandar sms a mi hija,quisiera saber como puedo hacer para desviar esos sms, o si con un duplicado de la misma tarjeta me llegarian. muchas GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 21:08:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /