|
||
|
|
||||
|
||||
|
botón power no funciona
pues eso que el botón de powrer de mi desire deja de funcionar y para q se active tengo que enchufarla a la electricidad.
la he reseteado pero le ha pasado otra vez alguna sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras roto el boton ?
|
||||
|
||||
|
que agudo no Lo había pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévala al S.A.T para que te lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi, primero me dejó de funcionar el wifi, despues el bluetooth, y después los botones de volumen y el de encendido.
Lo único que hice fue actualizar mediante RUU.... Al final conseguí que orange me la cambiara y ahora va bien (ayer hice root y metí nueva ROM )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi, primero me dejó de funcionar el wifi, despues el bluetooth, y después los botones de volumen y el de encendido.
Lo único que hice fue actualizar mediante RUU.... Al final conseguí que orange me la cambiara y ahora va bien (ayer hice root y metí nueva ROM )![]() No se como se bloquea el desire,se bloquea de ariba ? de la tecla de encender/apagar? Prueba en algun programa o algo y asi ves si esta rota o es cosa de software....
|
||||
|
||||
|
El caso es que la pantalla se rompio y me la arreglaron los de 3gsat, al tocarla ellos he perdido la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT y que te lo miren ellos no te calientes la cabeza.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9000 usando Tapatalk esto que es??
Pues creo q lo mejor sera enviarlo al sat, pero a lo mejor me dicen que ellos no lo arreglan y me cuesta el transporte y el presupuesto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |