|
||
|
|
||||
|
||||
|
aumentar escritorios
Hola, sabeis de algun programa para aumentar las pantallas del escritorio de nuestra wildfire ?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso no se puede el maximo son siete.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que no se pueden aumentar no, de hecho 7 ya me parecen demasiados jeje.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no se, con 1 o 2 mas me conformo
![]() ![]() que avaricioso soy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En sense tienes por huevos 7 escritorios, no puedes poner ni mas ni menos. En Launcher pro puedes tener de 1 a 7 escritorios y en ADW Launcher (No me hagas mucho caso que no me acuerdo bien
) No se porque pero en las opciones me suena que había para poner hasta 8 (o 9) escritorios, pero eso, no lo uso y no me acuerdo bien. Si alguien que tenga adw puede confirmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ADW Launcher EX es el que tengo yo ahora y solo te deja 5 escritorios o yo por lo menos no he encontrado la opcion de poner mas,aun asi para mi es suficiente y eso que me gusta tennerlos todos ocupados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la miui, puedes poner tantos como quieras.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo ke no e estado provando Adw launcher y solo me salen 5 pantallas le estado tocando a todo y no encuentro donde cambiarlo, asi ke solo 5 pantallas
|
||||
|
||||
|
al menos 7 en el ADW (ex) si se podía, pues yo tenía 7 puestos, lo que no me acuerdo era si se podía poner 1 o 2 mas.
Ya me pica la curiosidad y voy a bajarlo solo para ver si se podía o no ajajaj, me lo bajo y pongo donde se colocaban mas de 5 escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Maximo 7 en Adw launcher
En cualquier pantalla, se presiona "MENU", "EDITAR" y se añaden con el "+" Al menos a mi me relentiza el movil si pongo demasiadas pantallas Enviado desde mi Ideos S7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que quereis tantos escritorios???? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la WF no lo he probado, pero en el Nexus tengo un launcher gratuito que se llama Go Launcher EX. Va super fluido, para mi gusto está muy currado estéticamente (hay temas gratuitos muy guapos), y no sé cual es el límite de escritorios, pero yo he llegado a tener 12 (por probar) y me dejaba poner más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |