|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun programa gps para localizar el movil en caso de robo??
Alguno a probado algun programa para localizar el movil en caso de robo?
Es q ultimamente veo por los foros cantidad de robos de iphones etc... y hay algunos q lo recuperaron por q llevaban activo un programa de apple. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este instalado, https://www.mylookout.com
Te permite hacer copia en la "nube" de todos los datos del telefono, firewall y antivirus, localizarlo en caso de robo, hacerlo sonar de manera remota con un pitido estridente que solo para al quitar la bateria (ideal cuando lo has localizado, pero no sabes en el "bolsillo" de quien está), y ademas , lo mejor, es gratis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
realmente funciona este programa....
disculpa la molestia, pero tmb me han robado un omnia y me gustaria encontrarlo.... no sabras de repente como podria hacerlo??? claro sin tener que instalar algun programa.... saludos |
|
||||
|
||||
busca en el aprtado de descarga ya que en elexiste una aplicación en la cual puedes localizar y hacer muchas cosas
|
|
||||
|
||||
pero sin instalar nada dudo mucho q lo puedas encontrar
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, ahora otra pregunta, quepasa si le quito la sim y pongo otra, podra localzarlo de todas maneras???
|
|
||||
|
||||
Una vez instalado, como se actúa en caso de robo (u olvido) para localizarlo?
Por cierto, muy buena aportación, que para lo que valen las bichillas... |
|
||||
|
||||
existe si buscas en google, con el cucu incluido slds |
|
||||
|
||||
Hay opciones gratuitas que también hacen la misma función y son muy cimpletas.
Prueba el Mobile Justice (muy fácil de manejar) o el Remote Tracker (muy completo, con multidu de opciones, pero bastante más complejo). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el remote tacker y funciona, mansa sms al cambio de sim ,tambien mandando sms te retorna coordenadas gps y muchas cosas mas.
(ideal para colocarselo al telefono de los hijos, parienta y no doy más ideas. Investigare los que mencionais en los posts parecen tambien interesantes |
|
||||
|
||||
Te permite hacer copia en la "nube" de todos los datos del telefono, firewall y antivirus, localizarlo en caso de robo, hacerlo sonar de manera remota con un pitido estridente que solo para al quitar la bateria (ideal cuando lo has localizado, pero no sabes en el "bolsillo" de quien está), y ademas , lo mejor, es gratis. ![]() Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a ver estos programas q comentais, a ver cual instalo, xq tal como esta el tema como para q me roben el movil de 500€
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el remote tracker. esta muy bien eso de que te envie un sms con la localizacion, pero... y si la sim del ladron no tiene saldo? como envia el sms?
Y si el ladron no pone sim? como recibes el sms con lsa cordenadas? Y otra preguntita, pone q para previnir q la bateria se gaste, no poner muchas conexiones por gps... esta todo el dia enviando las cordenadas o solo cuando lo solicitas??? salu2 Última edición por protozo Día 23/01/10 a las 16:02:50. |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el remote tracker. esta muy bien eso de que te envie un sms con la localizacion, pero... y si la sim del ladron no tiene saldo? como envia el sms?
Y si el ladron no pone sim? como recibes el sms con lsa cordenadas? Y otra preguntita, pone q para previnir q la bateria se gaste, no poner muchas conexiones por gps... esta todo el dia enviando las cordenadas o solo cuando lo solicitas??? salu2 ![]() Si no hay sim logicamente no envia nada pero como tambien puedes configurar que envie a cuenta de correo si el ladrón pone wifi supongo que enviaría el mail si en lugar de poner tu numero de telefono pones 112 que es de rescate y funciona sin sim, quizas los de emergencias se mosqueen y lo busquen (quizas quien sabe...) Se le puede configurar para que active el gps un determinado tiempo de forma que si el ladrón esta dentro de un edificio cuando salga pille posición gps Recordar que si se borra la pda desaparece el programa y en general cualquiera que hace estas cosas, a no ser que un manitas lo metiera en rom cocinada personalizado y auto arrancara. mirar este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25852 |
|
||||
|
||||
Te permite hacer copia en la "nube" de todos los datos del telefono, firewall y antivirus, localizarlo en caso de robo, hacerlo sonar de manera remota con un pitido estridente que solo para al quitar la bateria (ideal cuando lo has localizado, pero no sabes en el "bolsillo" de quien está), y ademas , lo mejor, es gratis. ![]() Lo que estaría bien es este programa pero para WM , parece que no se para a no ser que le quites la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya, no es ese el vídeo que vi el otro día y ahora no lo encuentro, pero tenía el mismo nombre. Recuerdo que lo habían hecho aquí en España y que valía muy barato, pero para iPhone, claro.
Si lo encuentro, pongo el enlace porque es mucho mas curioso que este que he puesto antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
He probado tres programas gratuitos: 1- Don't Steal My Phone 1.0 RC Enlace1 ---> ppcwarez (lo pongo porque viene una pequeña explicación ![]() Enlace2 ---> página original (tremendamente aburrida ![]() Este es el que a priori más me gustaba, no ocupa nada y se supone que hace lo que tiene que hacer, o sea, detectar cuándo se hace un cambio de sim y avisar por medio de sms de su posición gps y del nuevo número de teléfono que le ha metido el mangui. También se le pueden enviar instrucciones via sms para que ejecute diversas acciones. Hay un problema ![]() 2- Lookout Mobile Security Enlace Este tiene buena pinta... muy comercial... y muy sencillo... funciona perfectamente... pero hay una cosa que no me gusta: su comunicación con nosotros la hace a traves de una conexión de datos... (a través de una página web muy bonita) y si nos sale un mangui ahorrador que bloquea la conexión da datos o la desconfigura... lo suyo es que la comunicación con el móvil sea por sms... no sé... es mi opinión. 3- Remote Tracker Enlace Para mi, sin duda, el mejor. Lo tiene todo y funciona perfecto en nuestra HD2, incluso los comandos para comunicarse con ella son especiales. Es un poco más complicado de entender, pero está en el idioma de Cervantes y dedicándole un poco de tiempo no habrá problema... además... ¿para qué estamos los del foro? En esta página de htcmania hay más información. Un saludo para todos! Nota: y desde este humildísimo post suplicar a Make que para su proxima rom tenga a bien incluir el antes citado Remote Tracker para que si el mangui hace un hard reset nuestra bicha siga comunicándose con nosotros... me recuerda a los robots que están en Marte hace un montón y todavía se comunican con la tierra... Última edición por anderin Día 24/01/10 a las 20:57:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |