|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar apks sistema
Seguro que es una pregunta estupida, pero en mi tattoo eliminaba las apk de /system/app y ya estaba, ahora con la wildfire en todas las roms que estoy probando las elimino y vuelven a reaparecer por arte de magia...
He probado a eliminarlas y limpiar cahche y Dalvik y nada tambien ¿Alguna solucion? Última edición por Pix0te Día 12/03/11 a las 03:09:19. |
|
|
||||
|
||||
Pues pork la wildfire tiene s-on y no deja hacen nada en system . Tendras k esperar a k alpahrev saque sun hboot 2.0 y ponerlo para tener s-off y poder hacer eso y mucho mas.
|
||||
|
||||
Mea culpa por no acordarme del dichoso s-on, estaba tan acostumbrado a la tattoo..
Entonces supongo que lo unico que puedo hacer es editar la rom antes de flashear para eliminar las apps que no uso. EDITO: Se pueden eliminar directamente desde la shell de ADB Última edición por Pix0te Día 12/03/11 a las 02:50:33. |
|
||||
|
||||
exacto, con el comando rm
|
|
||||
|
||||
con "android commander" aun mas facil...
eliges la aplicacion de /system/app/ le das a delete y listo...... El telefono en recovery y "mount system" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con el android commander : 1 arrancas en recovery 2 partition menu 3 mount/system 4 ahora conecta el telefono via usb con el telefono en recovery 5 abres android commander 6 en la ventana de la derecha abres system/app 7 marcas la .apk q quieres eliminar 8 DELETE espero q te funcione ![]() Última edición por faia Día 19/03/11 a las 20:36:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola e estado probando del android comander para eliminar apk, NO se puede si no eres root, ni enchufando en recovery ni nada, o lo hago mal y eso que hago lo que dice FAI. La cuestion es que no hay ninguna manera de eliminar apk teniendo el dichoso FROYO 2.2.1. Lei que teniendo la rom fuera del terminal, pero para es hay otros programas y encima creo que se tiene que tener la firma oficial o algo parecido, busco para ver si ahy algun tutorial y no hay manera, si podeis ayudarme a encontrar algo que pueda hacer, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |