|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde descargar aplicaciones solo en español para wildfire
hola buenas, no queria postear pero no veia ningun hilo por el estilo. dentro de un par de dias tendre mi wildfire (espero que aya sido una buena eleccion
![]() perdonar pore no poner ?????¿¿¿¿¿ en el title ahora no se como cambiarlo ![]() Última edición por limonazo Día 22/03/11 a las 14:00:49. |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones no están clasificadas por idiomas. Como mucho, lo que puede hacer es que antes de descargarte una aplicación, leas los comentarios de la gente porque muchas veces suelen decir "muy buena aplicacion pero no está en español". De todas formas saber las palabras básicas en ingles es fundamental porque la mitad de las buenas aplicaciones están en ingles.
Aqui le puedes echar un vistazo a las aplicaciones y a los comentarios de la gente https://market.android.com |
|
||||
|
||||
gracias yo pense que si abria alguna opcion solamente para bajarte porgamas en español o alguna pagina donde se pudiese. gracias de nuevo si conoceis algun programa en español que este bien me decis el nombre y me resultara mas facil buscarlo. propongo crear un hilo con el nombre te todos los programas y ayudara a mucha gente
|
|
||||
|
||||
de todas formas descargar las aplicaciones es gratis y si ves que es en ingles y no te gusta, pues la eliminas y ya esta
|
|
||||
|
||||
y una cosa mas ocmo peudo saber si me vale para el wildfire o no? son todos para este mv o ay ke ir provando?
![]() |
|
||||
|
||||
eso sí que te vas a dar cuenta porque si no vale para el Wildfire, directamente no te la puedes descargar.....parece que los de Android detectan el tipo de movil que tienes
|
|
||||
|
||||
si no roteo,¿no puedo personalizar el mv a mi gusto con los iconso que yo quiera y etc? o para que sirve el root?(e estado viendo un apartado del foro pero no em e enterado de mucho)
|
|
||||
|
||||
Hombre una ventaja fundamental del rooteo es poder descargar las aplicaciones gratis del todo poderoso Applanet (igual q el market pero je je je... tooooo gratis)), y ademas si flasheas podras meter ROMS y entonces si q fliparas, personalizaciones a tope y mucho mucho mas, y si creo q si has elegido bien el smatphone...un saludo
|
|
||||
|
||||
si fallo con el roteo adios mv y es irreversible? es muy dificil rootear? porke es la priemra vez que tengo un mv tactil, un mv htc, un mv android yyy bueno si me peudes aconsejar un pokillo te lo agradeciria un saludo gracias
|
|
||||
|
||||
Si tienes android 2.2 no podras rootear de momento asi que eso seria lo primero a considerar ya que es muy posible que sea 2.2 al ser nuevo (por no decir seguro).
Y para el applanet que yo sepa no hace falta ser root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es un consuelo
![]() |
|
||||
|
||||
hay una aplicación que se llama appsfire que es parecido al market y entre sus apartados, hay dos concretamente que se llaman "spain" y "only spain" (más o menos), en donde encontraras una selección de aplicaciones en español y otra selección de aplicaciones específicas para España! espero que te sea de ayuda! un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tambien te las puedes bajar desde la pag elrincondelandroid
|
|