HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
macluck macluck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Simyo

Duración batería

Tema recurrente donde los haya, ya lo sé, pero juro por todos los dioses habidos y por haber que me he leído todos los temas relativos a este terminal y no he encontrado a nadie que hable del asunto ( cosa que en principio ya da buen rollo). Es por ello que me dirijo a los amables poseedores del Wildfire para que se manifiesten en cuanto a la duración y comportamiento de la Batería, según exigencias, claro. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
clope clope no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: wildfire

soy dueño de una wildfire desde hoy. me lo han traido por la mañana y he estado dandole caña como un loco al telefono y probandolo todo, bueno, pues con la bateria que traia aun me queda en este momento un 30%, la verdad es que pensaba que iba a dar menos de si la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
pues yo usandolo bastante se me acaba en un dia y si la uso normal pero usando tambien su cantidad un dia y medio.(con wifi activado)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Haciendole un uso normalito (solo llamadas y mensajes) la bateria me dura unos 3 días, y trasteandolo al máximo me dura dos días sin que se apague del todo, con esto quiero decir quedandome un 5% solo. Eso si la wifi la tengo siempre apagada, solo la enciendo cuando la necesito, lo mismo con el bluethooth. Y la conexión 3G la tengo capada xq no la utilizo.

En mi opinión el cacharro tiene buena batería. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
es mejor que una diamond, cuanto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Hola. Estoy cargando el móvil por primera vez. En la tienda me dijeron que estuviera entre 10-12h, pero por internet veo otras cosas. ¿Sabéis cuánto tiempo es recomendable para la primera carga?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blulight Ver Mensaje
Hola. Estoy cargando el móvil por primera vez. En la tienda me dijeron que estuviera entre 10-12h, pero por internet veo otras cosas. ¿Sabéis cuánto tiempo es recomendable para la primera carga?
Hasta que la luz naranjita pase a color verdecito... como bien indica en el manual

Lo que si es recomendable, es durante las primeras cargas hacer ciclos completos, esperar hasta que se cargue del todo, descargar del todo, cargar del todo, etc. etc. etc.... así no se "viciará" la batería... aunque estás de Ion-Litio tardan muuuucho más en estropearse.

Yo le doy bastante caña, tengo el mail de la empresa sincronizado, lo leo, envío, internet alguna vez, wifi simpre, 3g siempre, bastantes llamadas y me dura un poco más de día y medio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blulight Ver Mensaje
ya no es necesario cargar la bateria de 10 a 12 horas, eso ocurria con las de antes que eran de cadmio o plomo, ahora con las de litio no hace falta, lo que si es recomendable que ya te lo han dicho son las cargas completas y descargas completas... pero oí decir que tampoco...

saludos
Viejo 12/08/10, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Gracias! Entonces no sé por qué en las tiendas siguen diciéndolo. Me metió miedo la chica...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
En 3 horas la tienes cargada a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
En 3 horas la tienes cargada a tope
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

Bueno después de mi primera carga..me ha durado la batería un día con wifi o en su defecto 3G activado y un par de llamadas.

Espero que de para mas porque...sino o un cargador solar o una bateria de repuesto jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
lobo748 lobo748 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
bateria

hoy es mi segundo día con mi htc wildfire, ayer lo compre por la tarde libre en 285 euros en el worten, 10 meses sin intereses, lo estuve toqueteando hasta casi dejarlo sin batería, lo he tenido toda la noche entera cargando, y desde esta mañana casi no he parado de usarlo, le he instalado 15 aplicaciones, ademas de los correos, también he estado navegando, le he metido un contrato de simyo de datos 5 gb que ahora esta de oferta por 20 euros al mes y la verdad va de lujo, hay mucha diferencia a mi antiguo n95, lo único la batería la he agotado, lo tengo cargando, no se si es que le he dado mucha caña, o la batería no aguanta, de todas maneras la batería del n95 aguanta menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Pues a mi me dura 5 dias, con uso normal de llamadas y navegando por internet un poco cada dia, con el brillo un poco bajo ganas un monton de bateria
Viejo 07/11/10, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Lo mismo digo con la iluminacion de pantalla casi al minimo exceptuando alguna vez en la calle q con mucha luz no ves nada... y unicamente uso de llamdas y sms llego a los 5 dias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Pues a mi me dura 5 dias, con uso normal de llamadas y navegando por internet un poco cada dia, con el brillo un poco bajo ganas un monton de bateria
Es lo que le dura a la gente que he leido que hace un uso minimo normal de un smartphone ,para que te dure 5 dias creo que tienes que tener el movil de adorno y para eso no me compro un smartphone jajajaj.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 07/11/10, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo no estoy todo el dia navegando, consulto algo de vez en cuando y como tu, hago alguna descarga del market, tengo el brillo casi al minimo (para mi se ve bien), el bluethoot siempre desconectado, el wifi solo le conecto cuando lo voy a utilizar, tengo todo puesto para que no se sincronize automaticamente, solo cuando yo quiera
Viejo 07/11/10, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo 3 dias (72 horas) con la wildfire encendida dia y noche y todavia me queda un 39% de bateria

El uso que la doy en esta prueba es de: wifi encendido 2 veces al dia solo para actualizar, 2 o 3 llamadas diarias y abrir 2 o 3 aplicaciones al dia para consultar algo, en estas condicines creo que puedo pasar de los 4 dias (96 horas) mañana os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
hastrakan hastrakan no está en línea
Miembro del foro

¿Alguien sabe si las baterías que venden por ebay son fiables?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
carina789 carina789 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire - Android 2.1
Tu operador: Movistar
cuando le desactivo el wifi y las sincronizaciones y lo dejo asi en plan movil, pues me dura hasta 3 dias, sino un dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 22:30:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /