Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Se me calienta el Galaxy con el 3G

Hola!
Tengo el movil desde el sabado, lo cargue del sabado al domingo una carga de 12 horas, y hoy cuando lo he encendido me quedaba un 40% de bateria, le he activado el 3G (porque hoy me hacian la portabilidad) y a las 2 horas me he fijado que el movil estaba muy pero que muy caliente (tanto la pantalla como la parte de detras) y mi bateria le quedaba un 5%..... en esas 2 horas no he utiilzado el movil y lo tengo con los valores de fabrica de yoigo, puede ser normal lo que me ha pasado?? porque si en 2 horas se me ha gastado mas o menos un 35% de bateria, me va a durar muy poco encendido......

PD: en cuanto le he desactivado el 3G al rato el movil se ha enfriado, por eso pienso que el motivo de calentarse y dejarme sin bateria ha sido el 3G....
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
gollao gollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg optimus black blanco
Tu operador: Orange
el internesss (3g, HDSP, G, etc) se come la bateria que da gusto.... tengas la version que tengas y el operador que sea, cosas de la modernidad

si alguna vez lo usas solo para hablar menssajes, veras como te dura muchisimo mas...

y el calenton le pasa tambien a todos, es como cuando en los moviles " de antes" estabas 1 hora hablando, y se ponia la oreja calentita.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El mio se jala la bateria que da gusto, pero de calentarse nada de nada, y eso que quietecito no estoy

Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

entonces se supone que este movil tiene que tener el 3G apagado, y solo activarlo cuando se vaya a usar?? lo digo porque si en 2 horas se me ha comido un 35% de bateria, supongo que la bateria me durara unas 6 horas...... vaya ruina.....
de todas formas hare la prueba de activar el 3G con la bateria al 100% para ver lo que me dura.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
A17 A17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
A mi la bateria me dura poco, por eso si no lo estoy utilizando desactivo el 3g, pero de calentarse nada con el enchufado... Y le doy bastante caña!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
A mi se me calienta que da gusto cuando carga... 53-54-55 grados pone en el batterylife.. Los que le ponen funda de goma no te quiero contar...

Si parte... Que parta... Fallo suyo y movil nuevo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /