|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplican fotos en Fotos y videos
alguien sabe porque en la aplicacion del sense al ver las fotos que he tomado me aparecen doble, pero solo cuando las miro en pantalla completa, cuando las veo en forma de collage se ven normal o sea solo una, cuando la activo pantalla completa se ven dobles, y ya que estamos en lo del album cuando le doy ver a pantalla completa a parte de que se ven dobles tarda un poco cuando recien activo la pantalla completa despues de unos segundos ya puedo moverle pero cuando recien la activo no, bueno espero haberme explicado bien, gracias de antemano y espero me ayuden.
|
|
|
||||
|
||||
Se duplican las fotos
A mí me pasa lo mismo. Me pasa desde que Instalé la rom del VaussPro4.En cambio se visualiza correctamente con la opción "Imagenes y Video", pero mal con la opción "álbum". Me sucedió una cosa curiosa que era que me creó una carpeta nueva en la tarjeta de memória en la ruta DCIM\ llamada \101MEDIA. Como creia que era el problema borré la 101 y moví las últimas fotos a la antigua 100MEDIA(pero no se solucionó la cosa). Ya se que no vale lo de "mal de muchos consuelo de tontos..." pero si encuentro algo te comento.
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, en el menú de album puedes seleccionar que carpeta visualizar. En la posicion de defecto salen las de tu carpeta i creo que las recientes, con lo que se duplican.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |