|
||
|
||||
|
||||
No me deja dormir
Buenas, mi wildfire no me deja dormir... Se pasa la noche dando pitidos de los mails que van llegando, no lo puedo poner en modo vibracion pq uso la alrma para despertame, sabeis alguna soluccion practica?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes ponerlo en vibración, ya que la alarma te sonara igual.
Un saludo
|
||||
|
||||
Si usas wifi, apagarlo y volverlo a conectar por la mañana, te llegaran todos los mails juntos en un pititdo....
Si usas red movil y no estas de emergencia y no te importa tenerlo desconectado, ponerlo en modo avion... Las llamadas o sms te llegara en cuando lo reactives por la mañana.. ademas notaras la mejora en el consumo.... es solo un toque y el resto de funciones son totalmente funcionales.... ademas si tienes el telefono los suficnetemente cerca para q te despierten los pitidos notara q al no estar las ondas del movil cerca descansaras mejor...... Ademas lo q dice ilcapo es cierto, el movil tiene varios volumnes, para multimedia, llamadas, alarmas y alertas... configura un modo nocturno, en q solo tengas alto el volumen de la alarma y a correr |
|
||||
|
||||
Entra en correo, despues le das a menu, despues a "mas", "ajustes" y "ajustes de notificacion" y ahí puedes ponerlo sin vibracion ni sonido, o solo vibración.
De todas formas quizas la alarma te suene aún teniendolo en silencio. Haz la prueba.... |
|
||||
|
||||
desconecta la red movil y el wifi y por la mañana al levantarte lo pones y te llegaran todos los email juntos. tambien puedes poner para que no suene el pitido, pero creo que es mas facil darle al wtche de apagar red movil y wifi y punto.
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion en el market q se llama "Sweet Dreams" y sirve para lo q tu necesitas lo configuras como quieras, dias d la semana, horario,sonido, desabilita todo wifi- bluetooth-3g-pantalla,,incluso si no detecta movimiento o sonido lo desconecta todo..empieza y termina a la hora q quieras en fin una pasada ..espero haberte ayudado,,
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes adquirir un despertador en el chino por 3 euros y dejar el movil apagado por la noche, asi solo oiras tic...tac..tic...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() toa la noxe.... tat ta t tat tat tat... vivo en una zona rural y de noche el silencio es acojonante, pero el tic tac ese... duró una noxe ![]() Conio me confundí de post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |