Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
MMS congelado en la bandeja de entrada

Anoche recibí un mms que se ha quedado en estado "descargando" en mi bandeja de entrada.
No tenía activada la conexión de datos, y ahora cuando lo consulto, aparece en este estado que comento, y sin posibilidad de maniobrar con el.
He estado consultando en el foro la configuración para la recepción de mms, más concretamente este post y las indicaciones del compañero Rastafary ( http://www.htcmania.com/showthread.p...t=mms+movistar )
pero no hay forma de que lo reciba, tengo exactamente la misma configuración que indican en el post....

Para más datos, decir que mi compañía es movistar, y que mi rom actual es la ClouXdroiD(V4) Black Monster [JPY/JS3], y no se si se me escapa algún detalle más de importancia...

Viejo 22/03/11, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Vengaaaa...que seguro que es una chorraday alguno la habeis sufrido antes....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /