Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Sincronización redes sociales.

Hola.
Quería plantaros una duda.
¿Por qué cuando conecto el wifi de mi teléfono, las redes sociales no se actualizan solas?

Es decir, yo conecto el wifi, y a no ser que yo manualmente no me meta en la aplicación de twitter, de facbook o de gmail, éstas no se actualizan solas, ni me notifican actualización alguna (sí lo hacen, en cuanto me meto a ellas y se sincronizan)

En el caso del mail, agregando mi cuenta con la cuenta que te pone el motorblue, sí que se acutaliza solo y me notifica en cuanto llega un mail. Pero como os digo, en el resto de redes, tengo que ir yo manualmente a la aplicación o el widget, para que se actualice y me aparezcan nuevos mensajes.

Esto es normal, o tengo que configurar algo?

Gracias de antemano
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Me he dado cuenta que yendo a "cuentas" alli puedo sincronizar manualmente cada una de ellas (menos facebook) para que los contactos y mensajes y demás me salgan.
Pero tengo que hacerlo manual. Yo antes en mi nokia 5800, con el MfE, se sincronizaba solo cada rato (incluso con el wifi apagado, se encendia, buscaba la red que tuviera, y se sincronizaba). Existe algo parecido para android y el defi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 13:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /