SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Dudas de probable comprador...

Hola.

Bueno, pues como no he conseguido ahorrar lo suficiente para un Galaxy S o un Desire, estoy mirando moviles con teclado, ya que ahora se lleva mucho y me he fijado, y me gusta... a parte de que tambien me gusta emular GBA y NES, y con teclado estoy seguro que irá de perlas

Bueno mis dudas son:

¿Tiene led de aviso? Lo digo porque uso mucho tuenti, y el led me viene bien para el chat.
¿Se rootea con el z4root en 2.1, verdad? He visto otros metodos de 1 click para root en 2.1, ¿Esos tienen peligro de brick o algo?
Teniendo root, ¿Puedo pasar las apps a la sd? ¿Me pasan el tutorial porfavor?
¿El benchmark que puntuacion da?
Dudo que lo cambie de rom.. solo con poner root a un dispositivo, las pase canutas, asi que paso de meterme en mas...
En emuladores, ¿Se puede usar el teclado? ¿Correcto?
Sobre la 2.2 me olvido... a no ser que sea con roms, pero paso... almenos por ahora.
Y aora la pantalla... ¿Que tal responde?
¿Uno se acostumbra? Es que estoy con un Galaxy Spica ahora mismo, y me parece un poco pequeña...
¿El x10 mini pro y el x10 mini tienen el mismo tamaño? Estube con el mini normal, y no se si tendran el mismo tamaño...
He leido que la actualizacion de 2.1 no se puede hacer de serie, ¿Entonces no puedo ir al telefono y actualizarlo? Asi lo hice con mi wildfire...

Saludos, y estaria muy agradecido si alguien me lo aclara todo....

Última edición por DavidFS23 Día 19/04/11 a las 15:17:54.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Hola compañero! Comentarte que el móvil cuando lo adquirí en Agosto era una pasada. A día de hoy con tanto avance y con la seguridad de que NO VAN ACTUALIZAR A 2.2 o 2.3 se empieza a quedar cortito....

Te contesto:

1º Tiene leds de aviso, para carga, mensajes, etc...

2º Yo lo tengo rooteado y es un clic. Tengo la 2.1 de vodafone y siguiendo los tutos del foro eliminado las aplicaciones y demos tontas que trae

3º No se puede pasar a la SD. Aunque leyendo por el foro encontre alguna manera bastante tediosa de hacerlo y pase 300 kilos de hacerlo (las rooms las metes en la SD, tienes de sobra pa emuladores Snes, GBA, psxdroid, mega drive...)

4º Dará -2 en el benchmark. Date cuenta que tiene 600 mhz solo. Quitando los juegos grandes de HD y los del psxdroid te va ir bien casi todo.

5º En 5 segundos configuras el teclado para jugar a emuladores. Es una pasada pa cuando vas a cagar, esperando en el médico o para cuando te de la gana. Pa mi lo mejor junto con los diccionarios de idiomas que le tengo metidos

6º A mi la pantalla no me ha dado problemas. Se ve perfectamente en condiciones normales (si vas a la playa o al campo y le da al sol, te costara un poco verla)

7º Yo vengo de un nokia n81 y lo he flipado en colores. La pantalla es de sobra, si lo que buscas es un movil de tamaño reducido y no un ladrillo en el bolsillo.

8º Discrepo con un colega que dice que el suyo es mas fino y pesa menos.... Yo no veo diferencia, pero pillate el pro ome!! que el teclado va de lujo!

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Tiene led de aviso? Lo digo porque uso mucho tuenti, y el led me viene bien para el chat. Si tiene
¿Se rootea con el z4root en 2.1, verdad? He visto otros metodos de 1 click para root en 2.1, ¿Esos tienen peligro de brick o algo? Yo lo rootee con superoneclick, es desde el pc, pero es 1 click y listo
Teniendo root, ¿Puedo pasar las apps a la sd? ¿Me pasan el tutorial porfavor? Si, instala link2sd y haz 2 particiones en la sd, la principal y otra que es donde van las aplis, yo la tengo en fat32 y de 320mb
¿El benchmark que puntuacion da? creo que en quadrant alrededor de 700 con la rom de SE
Dudo que lo cambie de rom.. solo con poner root a un dispositivo, las pase canutas, asi que paso de meterme en mas...
En emuladores, ¿Se puede usar el teclado? ¿Correcto? Si, normalmente lo puedes configurar a tu gusto, snes, gba y mega drive van de lujo
Sobre la 2.2 me olvido... a no ser que sea con roms, pero paso... almenos por ahora.
Y aora la pantalla... ¿Que tal responde? A mi me gusta el tacto, responde muy bien
¿Uno se acostumbra? Es que estoy con un Galaxy Spica ahora mismo, y me parece un poco pequeña... yo venia de la magic y no note mucha diferencia, ahora mismo lo tengo junto con el x10 grande (4'') y se nota, pero no me resulta incomodo, de hecho es el que llevo en casa de un sitio para otro para chatear y ver paginas puntualmente
¿El x10 mini pro y el x10 mini tienen el mismo tamaño? Estube con el mini normal, y no se si tendran el mismo tamaño... el mini pro es algo más grueso por el tema del teclado, se nota, pero no es incomodo, de hecho, la version mini, la veo incomoda por no tener teclado, ya que escribir con el de serie del telefono me resulta un coñazo
He leido que la actualizacion de 2.1 no se puede hacer de serie, ¿Entonces no puedo ir al telefono y actualizarlo? Asi lo hice con mi wildfire...
Se puede actualizar desde 1.6 a 2.1 sin problema, depende del operador que seas, pero creo que en españa ya estan todos actualizados, aun asi, te recomiendo que le quites la rom de operador y le pongas o la generica global, o la iberica, van mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!

El movil será de Yoigo... quiero confirmar, a ver si alguien con Yoigo puede decirme si no hay problemas para actualizar al 2.1... es que he leido que no, que hay que ir al pc, y editar un archivo y no se que leñes El link es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185347

Saludos!! Y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, y seria el Pro.
Una duda mas...

¿Donde esta el led de aviso? Es que no lo encuentro... por mas que miro fotos y reviews...

Última edición por DavidFS23 Día 19/04/11 a las 15:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Jiox Jiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo de yoigo, lo pille con la 1.6 y lo he actualizado, metido roms y de todo sin problemas, asi que tranquilo.
El led esta arriba a la derecha, justo despues de donde pone "Sony Ericsson".
De todas formas y aunque estoy muy contento con el no se si me lo pillaria sabiendo que no van a actualizar android mas y ya no tiene soporte. Aunque no es una mala compra que quede claro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que voy a por el x10 mini pro... si llego a mas, voy al Galaxy S o Desire, si no, al X10 Mini Pro y ya
La verdad es que me esta convenciendo mucho... tambien para clase, que es pequeñin y me se la contraseña del wifi jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olvidate del desire, o mini pro o galaxy y si llegas un desire z que es la leche
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala... pero no tiene mucho scene detras... asi que no me convence mucho... pero dudo mucho que llegue...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
la led la tien al lado de donde pone sony ericsson
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ojala... pero no tiene mucho scene detras... asi que no me convence mucho... pero dudo mucho que llegue...
hombre tiene soporte de CM oficial, que eso ya es mucho!más que los minis realmente
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pero yo veo mejor al x10 mini pero si llego, prefiero el galaxy s, que es mas potente en juegos...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
pasar aplicaciones a la sd es facil con link2sd tienes q tener xrecovery, root y listo es facil solo entras al programa y le das opcion a linkear al sd ... ami me gusta el q tengo pero empezare a ahorrar para uno mas nuevo...y los emuladores corren de fabula...ademas del tamaño q asusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 22:17:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /