|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el fancy widgets
Hola a todos. Si este post es repetición o está en algún otro sitio, pues reñidme
, pero me he bajado del market el fancy widget (que hecho de menos esa aplicación en el SGS--yo venía de htc desire--) y vale, ya lo tengo descargado y ahora qué. Le pincho y me salen las opciones para configurarlo, pero ya está. Cómo funciona? Es que tengo que hacer algo más o hago algo mal?... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Añades un Widget a la pantalla deseada y le dices que ese Widget sea el de "Fancy Widget". Con esto te aparecerá en la pantalla el reloj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, añado el reloj, pero los tableros esos tipos HTC no me sale en ningun skin, en la previsualizacion si estan, pero luego a la hora de ponerlos en la pantalla aparece la hora normal pero si el "tablon" con forma de calendario detras
Los dos cuadraditos esos de detras, a que puede ser? ![]() Edito: Solucionado, habia que darle a habilitar el reloj Última edición por ABM777 Día 18/03/11 a las 12:11:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |