|
||
|
||||
|
||||
Problema durante llamadas...
Buenas tios!!!
Una vez mas acudo a vosotros, desde el principio me pasa que durante las llamadas la pantalla esta encendida y un 70% de las veces o desactivo el microfono o dejo la llamada en espera. Lo de hoy a sido desesperante(a un cliente le he dejado sin querer en espera 4 veces...) Teneis algun sistema de bloqueo para que no os pase esto???? O como se puede hacer para que la pantalla siga apagada(que solo funcionaran los tactiles, de alguna manera habra que colgar!!!) Muchas gracias por vuestras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo siento Rodri, pero a mi eso no me ha pasado nunca, cuando me acerco la mini a la cara la pantalla se apaga y los botones se desactivan. Cuando quiero colgar ya he apartado la mini de la cara y la pantalla vuelve a estar activa.
No se donde leí sobre este problema y era debido a un protector de pantalla (yo no tengo ninguno instalado). Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
incluso con la pantalla apagada, yo ya he cogido la costumbre de colgar manualmente,
es decir, pulsando el boton de colgar. alguna vez se me ha quedado alguna llamada activa por no colgar bien. la uso para colgar y para salir rapidamente de las tareas y funciones que estes usando en ese momento. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi lo que me pasa es que cuando hablo le doy con la oreja y se corta la llamada.
No es lo mismo que le pasa a Rodricaama pero tb es una faena, me sale la torta un pan en llamadas. No se si cortarme la oreja directamente o esperar a ver si alguien sabe alguna solucion, yo de momento lo que voy haciendo es ponerla mas separada de la oreja. Me pasaba esto con la rom de florex 2.1(no creo que tenga nada que ver) y me he instalado la 4.1 de Vodafone pero como la pongo separa da de la oreja pos ahora mismo no se, mañana probare a hacerlo normalmente usease apoyando la mini en la oreja y ya comentare. Un saludo
|
||||
|
||||
mismo problema!!! yo que soy muy novato solo te puedo decir que lo que yo hago es no pagarme el telefono a la cara
|
|
||||
|
||||
quizás, la solución sería quitarle sensibilidad,
ahora a ver como se hace... |
|
||||
|
||||
Hola, confirmado no es problema de la ROM, con la 4.1 tambien me pasa.
Sigo poniendolo alejado y subiendo el volumen. Si no hay solucion acabare cortandome la oreja, jajajajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
Este es el funcionamiento normal. No sé porque no a todos os funciona así ????????
|
|
||||
|
||||
Creo que caliban se refiere a que lo que NO le ha pasado es que la pantalla NO se apague y que deje la llamada en espera el 70% de las veces... que es lo que comenta rodricaama; es asi caliban??
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Mirar a ver si habéis deshabilitado el sensor de proximidad (está como en el altavoz justo debajo de la tecla del power)
Cuando está habilitado y tapas este sensor (incluso con el dedo) la pantalla se apaga y no funcionan las teclas (no puedes ni colgar con el botón, tienes que separar la mini de la cara para colgar). Si está deshabilitado la pantalla está activa y los botones funcionan. En XDA dicen que hay problemas con algunos protectores de pantalla, si tenéis puesto protector probar a quitarlo a ver si funciona el sensor de proximidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubeitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto Rodricaama, si al final te animas a instalar el CHT, también tienes "interruptores" para el sensor de proximidad, y así tenerlos más a mano...
![]() Incluso se puede jugar con el y unas "bolas de papel"... ![]() El sensor de proximidad en la Mini está situado en la equina superior derecha, y ocupa el espacio hacia la derecha del indicador de batería/corriente y del TaskBar para arriba, vamos, algo más grande que "el reloj" en el TaskBar...
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 18/03/11 a las 12:36:46. |
|
||||
|
||||
hola, y ¿cómo sabes si esta activado?, porque yo miro de reojo y veo la pantalla apagada y los botones encendidos. Aunque ahora acabo de instalar la 2.3 de Florex y hare pruebas a lo largo del finde, que el abuelo aún está pochete pero está mejorando y vamos teniendo algo mas de tiempo.
Un saludo
|
||||
|
||||
hola, y ¿cómo sabes si esta activado?, porque yo miro de reojo y veo la pantalla apagada y los botones encendidos. Aunque ahora acabo de instalar la 2.3 de Florex y hare pruebas a lo largo del finde, que el abuelo aún está pochete pero está mejorando y vamos teniendo algo mas de tiempo.
Un saludo ![]() ![]() ![]() A ver si me instalo también la nueva de Florex...
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |