|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] HTC Wildfire, Desire o Desire HD
Hola, pues nada, llevo unos días intentando hacerme con una HTC, ya que he solicitado una portabilidad a Pepephone (a través de aquí por cierto) y me llegará SIM, pero no móvil, así que quiero hacerme con uno decente para aprovechar la tarifa de datos (nunca antes la he tenido).
Así que nada, busco un móvil que a poder ser esté nuevo a estrenar, con su caja y todo impecables. Ya si es con factura, garantía etc... pues genial. Pero importante que esté nuevo o si no lo está, que tenga poco uso y apariencia de estar nuevo (plástico en la pantalla y todo eso). Me da igual la compañía, ya que tendría que liberarlo, pero obviamente, si está libre, mejor, pero ya digo que no me importa mucho. Y los modelos que busco son HTC's actuales con Anroid, es decir los modelos: Wildfire, Desire y Desire HD principalmente. No busco modelos antiguos (Tatoo, Hero... etc) ni tampoco otra marca que no sea HTC. Precio pues obviamente dependiendo de todos estos factores: modelo, estado, compañía, pero por la Wildfire no pago más de 150€ y por la Desire HD no más de 320€. Gracias y un saludo, estoy en Madrid, ya que a poder ser, me gustaría que la compraventa fuese en mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo mi Desire por 225 euros. Es de Septiembre del año pasado pero está impecable. Adjunto factura para garantía.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De dónde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo yo una Wildfire k vendo, IMPOLUTA, del 21 de Octubre de 2010 con todos los accesorios originales y ademas adjunto cargador para el coche. Podras ver detalladamente la venta en este hilo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178648 Por 110 euros g.i. es tuya, soy de Ourense, pero te la envio sin problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desire nueva
Hola tengo la htc desire normal, nueva, tiene a penas 3 dias, está abierta para ver que funciona solo porque no me iba a quedar con ella, por lo que la vendo por 300, tiene garantia de dos años, no está rooteada y es libre de fabrica, o sea, de origen. Está sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te vendo la htc wildfire de vodafone por 120 € + gastos de envio, tiene dos meses el movil , esta nuevo y te lo envio tal como me vino, con la caja y todo
Última edición por necrost Día 20/03/11 a las 23:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo una con un mes de uso,libre,con funda y protector de pantalla puesto y todos los accesorios por abrir,con factura y garantia,260€ envio incluido.
Pasame un correo y te mando fotos.El estado es de 10 sobre 10. Saludos PD: Soy de Barcelona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |