HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Mudanza de Androides...

Bueno, creo que esto es una despedida...

Al final, como todos, me he cambiado, pero no me voy muy lejos, me voy a la Desire HD

Seguire ayudando lo que pueda por aqui, por ejemplo manteniendo el Manual del Novato, que me parece una introduccion fantastica para los novatos (viva la autopromocion... )

Ya esta todo dicho, ¡hasta pronto!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Enhorabuena Davtun!! He coincidido bastante contigo en este foro y mira tú que casualidad, que ayer me llegó mi Desiré y yo también me mudo. Así que me reafirmo en lo que has dicho de que no nos iremos muy lejos. Yo seguiré por aquí al menos una temporada, ya que mi chica sigue teniendo el Hero.

Espero que disfrutes de tu nueva bicharraca tanto o más como lo estoy haciendo yo con la mía.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
A mi me llega el lunes, ya nos veremos por el otro foro, la mia es de orange y la tuya raulindos???
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
A mi me llega el lunes, ya nos veremos por el otro foro, la mia es de orange y la tuya raulindos???
También es de Orange, conseguida con un amago de portabilidad.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/03/11, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Bueno , me quedan unos 5 dias con la Hero (o lo que tarden los de Vodafone), y os aseguro que la exprimire al maximo el tiempo que la queda, y mas, ya que estare un poco pendiente (no, de momento no voy a tocar la Desire HD, solo Root y cuando la haya exprimido un poco, si me apetece hacer algo tengo la Hero dando guerra )

Saludos a todos, y tranquilos, que la Hero todavia no esta acabada
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Enhorabuena Davtun!! He coincidido bastante contigo en este foro y mira tú que casualidad, que ayer me llegó mi Desiré y yo también me mudo
Espero coincidir mas contigo, que la Desire te dure muuuuucho, que yo estare con su hijo (Para el que no lo pille: Desire - Desire HD, Desire Z, Desire S )
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Bueno, ya la tengo en casita... Asi que mis visitas a este subforo se reduciran en un 95.7% aproximadamente

Gracias a todos, y hasta la proxima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 18:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /