|
||
|
||||
|
||||
MIUI Mint Berry Edition
Si quieren instalar el Extended Settings (mod para centrar el reloj y varias cosas más), éste es el hilo original: http://forums.miuiandroid.com/showth...s-Menu-Options
Última edición por Cabessius Día 20/02/12 a las 15:23:34. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.
Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
gracias, tiene muy buena pinta,
estoy en una de serie y muy contento, pero como soy de probar cosas nuevas igual me decido, de momento me la voy a bajar para ver que lleva y como esta montada. |
|
||||
|
||||
Está muy interesante el Crunch Engine que trae, donde se puede "jugar" con varios tweaks.
|
||||
|
||||
Cuentanos más cabessius sobre la rom.
|
|
||||
|
||||
En estos días lo que he visto es que la batería tiene una duración más que aceptable para ser MIUI, la rom va muy suave, sin tirones, y no he tenido ni un FC. Todavía no he probado los tweaks, mañana probaré el 3g booster que viene desactivado por defecto a ver qué tal. Hoy apenas salió la 1.10.14 ya estaba actualizada la rom. Por ahora me la quedo, y se la recomiendo a quien quiera practicar un poco de inglés
![]()
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Me la guardo para probarla. |
|
||||
|
||||
La estoy probando, y esta bien, le puse el pack de traduccion de galnet y funciona bien. Ademas trae radio, pero no es como la de cyano, nunca la habia visto, esta en chino pero funka muy bien. Ahi dejo una captura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues instalada de 0 para probar tb modem y tal ..... me está gustando esta miui ... rápida, sin fcs ni problemas y la bateria de lujo (a falta de probarla con 3g que hasta ahora sólo la he tenido con wifi)
![]() Última edición por luisri.af Día 15/10/11 a las 17:47:01. |
|
||||
|
||||
Rectifico y pido disculpas
la vi por tapatalk y ahora al mirarla en el pc me e dado cuen que estaba equivocado. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 15/10/11 a las 18:48:59. |
|
||||
|
||||
Sentia curiosidad y la e flaseado x probar todas sus virtudes pero me da fc en ajustes al querer entrar en (acerca del telefono) una pena asi que vuelta atras.. Tengo que decir que le puse el pack de idiomas para galnet 1.10.14 y ni con esas, tambien probe sin pack y nada.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Sentia curiosidad y la e flaseado x probar todas sus virtudes pero me da fc en ajustes al querer entrar en (acerca del telefono) una pena asi que vuelta atras.. Tengo que decir que le puse el pack de idiomas para galnet 1.10.14 y ni con esas, tambien probe sin pack y nada.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Yo la instale ayer, y mire acerca del telefono, pero antes de meter el pack de traduccion. Me dejo verlo, eso si nada mas que meti el pack de traduccion de galnet, me FC. Pero eso lo puso BitratE por ahi, que daba fallos al mirar acerca del telefono, y alguna cosas mas. Hasta que llegue la traducción de erdano podéis usar la que acaba de colgar Galnet en su foro. http://www.multiupload.com/V0744AFZHS Tened en cuenta esto también: Please notice: - FM Radio isnt translated yet - Settings>About Phone FC - Programs>Gmail Setting FC
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |