HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
alefernan14 alefernan14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc TouchPro2
Tu operador: Movistar
cuenta correo fantasma

Hola Gente!
escribo porque estoy pasando una situacion muy incomoda con mi TP2. La cuestion es que hace algun tiempo configure mi cuenta de hotmail y gmail y todo bien, pero un dia, no recuerdopor que causas no pude seguir usando estas cuentas desde mi tp2 y las tuve que volver a configurar con otro nombre, es decir, en el sense, cuando me posiciono sobre la pestaña de correo tengo 4 cuentas de correo, las 2 viejas a las cuales no puedo acceder, ni eliminar, ni las veo por ningun lado, y las otras 2 nuevas que tuve que volver a configurar. Lo cierto es que, como dije anteriormente, las 2 cuentas a las que no puedo acceder las veo en el sense, pero no las puedo eliminar por ninguna de las vias habituales. A alguno de ustedes le ha pasado esto? y lo mas importante, por culpa de una de esas cuentas "fantasma" tengo el aviso de 3 correos sin leer :S, como puedo solucionar esto?

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
La unica razon por la que me pasa eso, es por que sincronise cuentas outlook entre la pc y el tp2, asi que si talves te paso eso la unica manera de quitarlas es atraves de eliminar de la opcion de "cosas que sincronisan" la cuenta de outlook, esque por default la cuenta de outlook siempre esta ahi solo que no se muestra mientras no este activa… intenta eso con el actyvesync de la pc o de la tp2

Si es una cuenta de windows live mm esas tampoco supe como quitarlas =V

Saludos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 21:30:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /