SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Problema en pantalla al actualizar a 2.1

He actualizado con Update Service por USB desde 1.6 de Movistar a 2.1 de Movistar pero ahora tengo un grave problema en la pantalla.

Al principio funciona bien, pero tras navegar por los menús o utilizar alguna aplicación enseguida ocurre una cosa muy rara en la pantalla, lo que se ve en la pantalla se "mueve" hacia arriba, es decir la parte de arriba de la pantalla aparece en la parte de abajo, es como si se moviera todo hacia arriba y la parte de la pantalla que sale por arriba aparece por la parte de abajo de la pantalla, no se si me explico.

Si no me explico intentaré poner una fotografía.

¿Alguien sabe qué puede ser este error? He intentado volver a 1.6 o poner una 2.1 libre pero no lo he conseguido.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
El problema era al actualizar a Android 2.1, he vuelto a 1.6 con Omnius y ya no me pasa, me quedaré en 1.6 porque no veo solución en 2.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:17:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /