|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar foto del fondo de pantalla con Tf3d
Hola. Hace unos dias se me instaló solo, (puede que al iniciar el telefono) una foto que tenia almacenada en el movil como fondo de patalla. Tengo el tema HTC Black instalado con el Diamond TF3D Config. He intentado cambiar ese fondo de panatalla de todas formas. Creo que se porque pasó, pero no se resolverlo. Creo que pasó porque borre el archivo diamond TF3D Config.cab, pensando que como ya estaba instalado nome hacia falta,y supongo que habrá sido eso. Asi que desistale y volvi a instalarlo, pero nada, si pongo el TF3d me sale la dichosa foto. si lo quito no. Sabeis que puedo hacer? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Piul. Pero me temo que eso ya lo he intentado. seguire intentando y sino hard reset con el mayor de mis sentimientos. Bonita? No podia tener mas fea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta coger otra foto chula, renombrarla con el nombre de la foto fea y sustituirla en la misma carpeta donde se encuentra. Debería funcionar...
A ver si sirve. Saludox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |