Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Que compañía me recomendáis tarifa y velocidad

Los que tenéis la SGTAB, libre o con compañía sin permanecia que tarifa y compañía me recomendais, ya que a finales de mes me quito la permanencia, pero necesitare de tarjeta de datos para la SGTAB. Como mucho de vosotros e estado utilizando la tarifa de Vodafone 1GB, velocidad maxima :
Tarifa Internet Contigo Express: - Conexión a Internet en cualquier lugar
- Velocidad de hasta 21,6 Mbps de descarga
- Navegas a máxima velocidad hasta 2GB de descarga. Una vez consumido, la velocidad se reduce a 128Kbps.
Sobre todo lo de velocidad maxima parece pitorreo ya que nuestra TAB solo alcanza los 7,2 Mbps, y aunque en verdad podemos llegar a tener los 21,6 Mps, no nos proporcionan el modem para poder usarla, pero bueno eso es otra historia.

El tema e que ya e visto precios, pero sobre todo lo que me interesa seria mantener lo mismo que tenia mas o menos 1gb de descarga, pero e visto pieles de cordero que si alcanzara ese gb contrado, despues te tarifican a parte lo excedido, cosa que ya no veo esas ofertas tan llamativas, vamos que si te pasas te la clavo. Hay alguna tarifa de 1gb sin permanecia y que cuando se sobrepase lo contratado simplemente se reduzca la velocidad sin que te cobren mas. Y sobre todo el tema de cobertura, sin son recomendables estas compañías, en casa tanto Movistar como Vodafone tengo buena por decirlo así la cobertura y se que ahora no recuerdo que las demás usan las antenas de estas dos proporcionando buena cobertura, no se si lo e leido o me lo estoy sacando de la manga....

Sdos....
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 18:02:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /