SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Os recomiendo el ST Stella

Pues eso, que os recomiendo que si teneis algún problema con los móviles de SE lo lleveis a Stella, o lo mandeis para que lo reparen ellos, esta de lujo el servicio, y tardan menos de lo que dicen.

Mi mini pro lo llevé porque las luces del teclado no se iluminaban por la parte derecha y porque el wifi se desconectaba solo, me dijeron que una semana (lo lleve un sabado), pues antes de una semana me llamaron y me dijeron que lo tenian que mandar al servicio avanzado porque el problema era mas gordo. me daban un mes minimo sin movil. pues tardaron 3 semanas, y me avisaron para que lo recogiera.

el movil funciona perfecto, y como positivo, el movil lo llevé liberado (era de vodafone) y me lo entregaron liberado, y como "negativo/sorprendente" por decirlo de alguna manera, al tener que cambiar la placa del telefono me han colocado la placa de un mini pro rojo por lo que los botones de volumen y camara son de color rojo, así que me han dado el movil tuneado (como dijo el_lobo )

resumiendo, un ST con satisfaccion 100%, recomendado completamente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /