|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tastyginger 2.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943720
Me hace ilusión que mi primer post sea con una nueva ROM http://www.htcmania.com/images/smili...no_bailon2.gif Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mim me va bien... todas me vao bien..
tasty, elelinux cronos cyanogen no lo sey qual escolher ;)
|
||||
|
||||
|
Pero realmente os van fluidas? no van a trompicones nada, es decir, totalmente fluidas? O es que soy el unico al que le van un poco lentillas... no se, alomejor es que la cronos froyo me va genial y por eso noto tanto el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una elelinux 2.2 y si que la noto que va algo a trompicones. Pero de todas formas tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
es una de las mejores que he probado........
lo unico que me falla que cuando conecto el 3g desde el widget no se conecta ,me tengo que meter en ajustes ,conexiones y desde ahi si me conecta, sabeis alguna solucion para que me conecte con el widget directamente grcias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tema de las comunicaciones siempre uso Quick Settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a vosotros os pasara lo mismo q a mi, xo esta rom es una pasada, se ve de lujo, y todo lo q kerais. en cuanto a la bateria, no se la come.... SE LA BEBE!!!!! exactamente no se el tiempo q puede durarle, xo vamos, q en 10 minutos se me ha podido ir un 5% de la bateria, o incluso mas, y eso me parece un poco excesivo. q os parece q puedo hacer? xq otras rom no me van bien, o almenos, no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a vosotros os pasara lo mismo q a mi, xo esta rom es una pasada, se ve de lujo, y todo lo q kerais. en cuanto a la bateria, no se la come.... SE LA BEBE!!!!! exactamente no se el tiempo q puede durarle, xo vamos, q en 10 minutos se me ha podido ir un 5% de la bateria, o incluso mas, y eso me parece un poco excesivo. q os parece q puedo hacer? xq otras rom no me van bien, o almenos, no tanto...
![]() Lo dicho, hay que jugar con las OC y usar programas que gestionen la batería, quitar el brillo de la pantalla (dejarlo al mínimo hace aumentar muuucho la batería). En resumen, yo que uso el GPS todos los días, ninguna me llega a la noche en condiciones, por lo que cuando veo que duran 2 días, 3 días.............claro, si lo cargo y no lo toco, no le pongo gps ni wifi ni 3g y a la pantalla al mínimo, claro que dura eso y más. Ahhh y cuando me acuerdo, lo uso para llamar por teléfono, pero sólo cuando me acuerdo que en el fondo, es un teléfono móvil ![]() PD: La ROM me va de lujo, pero llevo tanto tiempo con ella que tengo mono de cambiar, no sé qué 2.3 volver probar
|
||||
|
||||
|
¿Siguen limitando la rotación de pantalla y sin un menú para configurar los parámetros de la ROM?
|
||||
|
||||
|
Joder *%&$$ª!!! No se por que no me deja mover las apps a la SD :'( .
La Batería de momento me la bebe enterita . . . La dejé a las 10 de la noche al 100% al despertarme a las 7 de la mañana estaba la Hero apagada, voy a probar a modificar el OC que viene
Última edición por Malkav Día 28/02/11 a las 09:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a la mayoria, Gingerbread va muy rapido y estable, pero se come muy rapido la bateria en comparación con Froyo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |