|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion barra inferior?
Hola, perdon pero salvo error, tras buscar no encuentro en el foro solucion a esto: En la barra inferior de Hoy, hay 2 opciones (cada uno tenemos diferentes) . Yo querria que en la izquierda en vez de Contactos, estuviera HTC Action Screen. ¿Como puedo hacerlo? Mobile Shell, te da solo las opciones que el mismo ha seleccionado y esta no es una de ellas. Gracias anticipadas.
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si has buscado muy bien... mira aqui a ver si te aclaras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839&page=3
Para poner el programa que tu quieras solo tienes que pner la ruta a ese programa
|
||||
|
||||
|
no se si has buscado muy bien... mira aqui a ver si te aclaras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839&page=3
Para poner el programa que tu quieras solo tienes que pner la ruta a ese programa ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes que ir al registro y luego buscas: (citando al gran Jou)
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\11 2]ahi se pueden modificar dos cosas el nombre que te aparece en la pantalla de la pda justo encima de la rayita de la izquierda ( suele poner calendario) borras lo que pone y pones lo que quieras, yo por ejemplo quite lo de calendario y puse *Laurita* Luego la otra cosa que puedes modificar es donde pone"Open"="\"\\Windows\\calendar.exe\"" esa es la ruta que dice lo que se abre cuando le das al botonin, para que se abra otra cosa en vez del calendario solo tienes que cambiar la ruta y poner lo que tu quieres que se abra por ejemplo "Open"="\"\\Windows\\Actionscren.exe\"" ( eso es un ejemplo suponiendo que lo que abre el actionscren se llamase asi y lo tuvieras en la carpeta windows; tu tendras que mirar como se llama lo que quieres poner y en que carpeta esta) Si sigues sin entenderlo, encontraremos la manera de explicartelo de otra forma...
|
||||
|
||||
|
Te parecera una tonteria pero...........donde esta el Registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom que pones en tu firma busca en la carpeta de programas o aplicaciones no me acuerdo muy bien, quiza alguien que tenga puesta esa rom te pueda guiar atiro fijo (tienes que buscar un iconito que pone registro)
|
||||
|
||||
|
Gracias Solecin, lo seguire intentando.
![]() Corregido con programita sugerido para mapear. Para los no muy duchos, muy recomendable. Gracias
Última edición por jjoloriz Día 24/04/08 a las 09:06:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |