Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
No soy capaz de poner el lagfix

Tengo el sgs con 2.2.1 y la JPu limpita, resulta que estoy con la de miles de tutoriales que hay pero soy incapaz de instalar el lagfixoneclick, descargue la apk,.. la inicio en el sgs y me salen varias opciones y no me deja darle a ninguna me dice que tengo que ser root!!! como puedo poner un lagfix sin root?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Creo que no se puede poner sin ser root...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
ya pero cuando me bajo el oneclick le doy a la opcion que esta en verde que pone root decive recovery 2e y me dice que succeslly que reinicie que entre en el recovery y le de a aplicar el unzip pero cuando hace este proceso me pone como error y me salen en rojo las letras como si no se hubiera exo bien.

He mirado muchos tutos pero no hay ninguno claro sobre el lagfix.. el que hay esta en obras y no estan los archivos para descargar.

Última edición por chusestopa Día 09/03/11 a las 15:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo consegui!! he encontrado el tuto perfect. La verdad que he instalado el voodoo ese y me va igual yo al menos no he notado nada, vuela igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:00:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /