![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MiniCM 7.2.0.0. Gingerbread 2.3.4. PARA MINI UNICAMENTE NO MINI PRO
Les traduzco el post (No del Traductor de Google) en la semana pero podran ver arriba sobre que se trata.
LINK DE DESCARGA http://code.google.com/p/minicm/downloads/list Y asi no se tiene que estar creando temas a cada rato sobre una misma ROM no creen? se ven actualizaciones en el mismo post y solo es cuestion de actualizar y traducir lo nuevo del mensaje. Última edición por dark_zhero Día 08/05/11 a las 00:58:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
genial es gingerbread 2.3.4!
|
|
esperare hasta que vayan en un beta como hice con minicm 6... genial que esta gente le trabaje tanto a nuestros celulares
|
|
||||
|
||||
la madre que me pario!!!
este equipo nobody + dark dog nos va dar muchas alegrias a los posedores de este móvil... Como reseña... peor procesador que un nexus one... y nos quedamos a solo 100 puntos en el quadrant con oc... en 2.3.4... ![]() Yo la voy a probar a ver que tal en unas horas os cuento mis primeras impresiones... estaba mirando móviles para cambiar al enano pero al final ... veras!!! Última edición por Sesme Día 08/05/11 a las 20:22:01 |
|
||||
|
||||
Asi de primeras os cuento...
La radio va... ( gran avance ) La camara no va... no peta pero no funciona bien... El tema minicm esta guay aunque me gusta el android original. La wifi va y no peta al entrar en ella cosa que es un gran avance vs la v10 En el quadrant con oc a 710 mhz da sobre 1140 puntos igual que la minicm6 mas o menos... Lo veo guay muy guay de hecho creo que no es beta ni nada ni released es final no? No tiene apn ... hay que meterlos a mano... hacia tela que no lo hacia pero bueno... si casi me lo se de memoria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No van los sensores de proximidad... ej al llamar no se apaga la pantalla.
Los apn solucionado con este fix: http://code.google.com/p/minicm/down...t.zip&can=2&q= Bueno pues si no es final es simplemente 2.0 sin released ni beta ni nah Salu2 pd: va muy fluidita jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Bugs: (Please use the project's tracker for reporting bugs.)
|
|
||||
|
||||
¿Si le arranco el teclado al mini pro la podré instalar?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que carácter, que ya nadie puede equivocarse hoy en dia?? |
|
la version de ginger para el pro a bastante bien no da reinicios pero la camara de video sigue siendo un problema hasta la version 13
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
q tal es esa room en estabilidad y funcionalidad con la Minicm 1.0 FINAL (es la que tengo instalada), para ver si empiezo probando esta room...
|
|
||||
|
||||
ajjajaj, NO, NO PODES
![]() |
|
||||
|
||||
ajja, es que ya venia enojado de otros foros jajajja
|
|
Esta increíble, y casi no gasta batería, un 20% de batería consumido en mas de 6 horas. Con esta virtud los otros defectos casi ni se notan.......
|
|
A ver, la verdad esque va bastante fluida la version, tiene bugs que se pueden solucionar como pone en el post principal, juan, las aclaraciones siempre vienen bien, y mas si son por parte de sesme, que digams no es alguien novato ni que no entienda. Y comentar que ami la bateria me la esta fundiendo, nose las causas, pero bueno, espero vuestras opiniones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
PD: disculpame sesme, espero que no te hayas ofendido ![]() PD2:lo de la bateria puede ser por que esta descalibrada, aca un tuto: -Tener Xrecovery funcionando -Carguen la batería a el 100% -Apaguen su celular y entren a Xrecovery -En recovery mode vayan a : Advanced options-->Wipe Battery Stats y seleccionan Yes -Quiten la batería sin desconectar el cargador del celular[para el x10 mini hacer esto: http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0] -Pongan la batería de nuevo y el celular, se reiniciara solo -Una vez que el celular este prendido les mostrara que tiene un 90% de carga en vez del 100% [en el otro post, decia que 88%] - Se recomienda que repitan el proceso de 4 a 5 veces (lo que es el ciclo óptimo para que se calibre correctamente) [Yo lo hise 4] -Y listo a disfrutar de mas tiempo de batería Última edición por juan77_sonic Día 10/05/11 a las 03:47:57 |
|
|
Bateria
Cita:
PD: Eso sí, sin wifi que me da que tampoco va todo lo bien que debería Última edición por zapadorz Día 10/05/11 a las 22:38:46 |
|
||||
|
||||
como se instala esta rom???desde el recovery???
|
|
|
Si.
Pero mejor síguete las instrucciones del post original http://forum.xda-developers.com/show...2#post13573872 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|