|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran duda HTC HD2 o Sony Ericsson Xperia X10
Es la gran duda, cual de estos 2 monstruos elegiriais?
|
|
|
||||
|
||||
gran duda tete
![]()
|
||||
|
||||
Yo a mi gusto me quedaria el hcd hd2
|
|
||||
|
||||
Pues menuda duda!! Esta es de las gordas. Yo me decanto por la HD2 porque estoy enamorado de ella
![]()
|
||||
|
||||
Anda que no ha tardado en aparecer este post... esto va a ser otra lucha WM/Android
![]() Por cierto que yo ninguna de las dos (demasiado grandes para mi gusto)... pero si me regalaran una... que fuera la Xperia ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A gustos colores eso esta claro pero para mi la mas cañera es la hd2
![]() |
|
||||
|
||||
La duda del millon de dolares
![]() Pues son 2 muy buenas maquinas ,cada cual tiene sus defectos y virtudes ,yo creo que algo fundamental para decantarse por una o otra es el sistema operativo ,android o wm? ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces por cual nos decidimos por android o wm? Es por esperarme a la hd 2 o xperia x10
|
|
||||
|
||||
Pasate por una tienda y que te dejen provar un telefono con android y otro con wm,te haras una idea de como responde cada sistema,es la mejor manera de salir de dudas
|
|
||||
|
||||
El X10 aun no está disponible... y es una pena que lleve Android 1.6. Además, tiene mucho que mejorar la interface. ¿No has visto los videos de su manejo? es muy bonita, pero va más lenta que un cojo corriendo la maratón! Parece que el SnapDragon va atragantado el pobre... eso es, para mi muy importante...
La HD2 va muy fluida, lleva el excelente Manila y ya está "casi" disponible. Defecto de los dos: SON ENORMES |
|
||||
|
||||
Pero el tema de la bateria del hd2 no la deja un poco por los suelos? (que conste que la hd2 me encanta y sera miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
|
|
||||
|
||||
yo me kedaria el xperia
porke tiene android , porke suelen tener mejores camaras los sony ericsson , y porke esta mut chulo , es bonito pero son demasiado grandes... |
|
||||
|
||||
yo el wm me gusta mas que el android, pero para gustos colores... no te digo q android en un futuro supere a wm, pero a dia de hoy bajo mi punto de vista no hay color.
Yo elijria la hd2, pero el tema de la bateria me tiene preocupado... ya e leido algun comentario en modaco q con un uso normal, la bateria llega a duras penas a un dia... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo a lo igual que alguno de vosotros, no me cogería ni una ni otra.
Pero... ![]() Sin menospreciar al SE que seguro es un buen terminal y me gusta mucho la autonomía de sus baterías, pero... uno contra otro veo que lo supera por muy poco la HD2. DE todas formas, y sin haberlo probado, me quedo con lo que uso y conozco, osea, Windows Mobile. Que no vaya a ser esto como Windows y Linux... ![]() Mucho hablar mal de Windows que si esto o si lo otro pero al fin y al cabo es lo que usamos la mayoría y para lo que hay mayor aplicaciones. Pues entre WM y Android un poco de lo mismo. Hoy por hoy WM lo tienes casi todo sin restricción, para Android... que seguro llegará lejos, de momento está verde y joven y algunas aplicaciones que usamos en WM (me viene ahora a la mente los navegadores TTN y creo que IGo) no se pueden usar. Bueno eso por un lado, por otro la HD2 tiene un poco más de pantalla. Aunque su cámara es "peor", pero tiene radio FM y el SE no, cosa que me extraña. En fin, mi voto (si me la regalaran) sería por la HD2. Puedes ver una comparativa aquí --> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2957 De todas formas, hay que saber qué uso se le darán. Yo las veo para un uso profesional. Para un trabajador y pobre de a pie... es demasiado terminal. Si me regalan una la pondré aquí a la venta con un precio rompedor ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo después de ver esto la verdad es que me dieron ganas de ir a sony y pedirles explicaciones... |
|
||||
|
||||
Esta claro que sony va a pedales y como sea como el video
![]() |
|
||||
|
||||
pero ese video es de noviembre de 2009, y este telefono acaba de salir al mercado, no será un prototipo? o alguien con ganas de joder a sony?
Dudo mucho que el x10 vaya tan lentisimo como en el video con un ghz de procesador... |
|
|
||||
|
||||
Xperia X10i video??????
Ante todo quiero saludar a todos los integrantes de este foro, pues acabo de registrarme.
Quería comentaros q tengo los dos terminales q comentais. El Xperia X10i lo tengo desde hace unos 5 meses, y el HTC HD2 me lo acaban de regalar y voy a proceder a abrirlo ahora mismo Ç ![]() Más adelante, en unos días cuando haya probado este terminal os comentaré lo q me parece. Ahora bien quiero hacer mención al vídeo en el q aparece el Xperia funcionando muy lentamente. (será el suyo, porque el mío va como un avión) El terminal es extremadamente rápido en sus funciones y no tiene nada que ver con lo que aparece en el vídeo. Amigo, si tu Xperia X10 funciona así, vete donde lo compraste a que te lo cambien x otro, porque te aseguro q está estropeado. A mi me va como un tiro y me he quedado muy sorprendido con el vídeo. En unos días y una vez que haya usado el HTC HD2, expondré mi opinión y compararemos los terminales, bajo mi punto de vista claro está. Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |