|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar el como esta de vodafone
pue eso que he hecho lo de quitar aplicaciones de vodafone peor no se para quitar lo de com esta y el simbolo de vodafone. he visto lo de movistar pero no se si valdra para vodafone.graicas.
|
|
|
||||
|
||||
Me interesa también! a ver si alguien sabe cómo hacerlo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, se puede quitar el mensaje de "Como Estas", si teneis el telefono rooteado y no utilizais una sim con dos numeros.
Con el Root Explorer y permisos R/W, vais a la ruta >/system/app y buscais dos archivos: Stk.apk y Stk.odex, los renombrais por ejemplo Stk.apk.bak/Stk.odex.bak, reiniciais y ya no saldra mas el mensajito. P.D. Tambien podeis borrarlos, pero a lo mejor al hacer una restauracion de fabrica os da problemas, renombrandolos, podeis revertirlo, por si quereis dejarlo como estaba originalmente. |
|
||||
|
||||
Kies+parche a android froyo libre, si no habies actualizado ya claro, lo quita todo, pero todo, lo arrasa
|
|
||||
|
||||
no me deja cambiar lo de stk.apk sta.odex me dice que no se puede cambiar porque el sistema de archivos es de sólo lectura.
ok no he dicoh nada ya lo he hecho.ya solo me falta quitar lo de vodafone del inicio del telefono y apagado de l telefono y listo. Última edición por herhony Día 17/12/10 a las 12:38:39. |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias con lo del dichoso "como estas"
Para cambiar la animacion del principio usa una aplicacion llamada "Boot Animations" Y si quieres quitarle el sonido del principio "SGS Tools" |
|
||||
|
||||
ok gracias.jodo ya le he metido el lagfix, quitar aplicaciones de vodafone, el como esta,ahora esto.que me falta cambiarle la room no? la mia es original me lo reconmedais a flashar y cambiar la rom o lo dejo como esta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |