HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 04/03/11, 23:46:07
ivan0590 ivan0590 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloquear bluetooth en el Sygic

Hola.

Hace muy poco mi viejo se compró el HTC Wildfire y yo me encargue de ponerle el navegador GPS Sygic (versión 8.24).
Pero está dando problemas con el bluetooth, es decir, saca los sonidos por los parlantes del manos libres de forma incompleta, y luego directamente no saca nada.
He averiguado y al parecer es un error muy común del Sygic.

Bueno, lo que quisiera es saber como poder bloquear la conexión bluetooth, pero solo para el Sygic, no quiero desactivar el bluetooth de todo el teléfono.
No he sido capaz de encontrar una opción para desactivarlo en el programa y tampoco he encontrado información en internet de como bloquearlo.

Así que no me ha quedado más remedio que consultaros a vosotros, que seguro que sabreis contestarme.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 00:02:32
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Lo siento amigo es imposible hacer eso ..... o manos libres o GPS las dos cosas no pueden ser .....

Te explico ... el manos libres es una conexión de audio por BT por lo tanto todo el sonido que genere el movil saldra por el manos libres .....

Yo lo unico que he conseguido es que se reproduzcan dos sonidos simultaneos por el BT .... (cosa rara pero lo hace ) ... es decir un dia trasteando en mi Radio manos libres .....conecte la funcion de v2c o algo asi se llama que es para escuchar la musica del movil como se fuera un usb pero por bt sono la lista de musica .....pero desde la radio le dia a pasar de musica y habri el GPS y listo tenia las instrucciones a la vez que la musica pero es un caos de la leche .....

En los sistemas symbian de nokia tampoco se puede .....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 01:02:51
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Lo siento amigo es imposible hacer eso ..... o manos libres o GPS las dos cosas no pueden ser .....

Te explico ... el manos libres es una conexión de audio por BT por lo tanto todo el sonido que genere el movil saldra por el manos libres .....

Yo lo unico que he conseguido es que se reproduzcan dos sonidos simultaneos por el BT .... (cosa rara pero lo hace ) ... es decir un dia trasteando en mi Radio manos libres .....conecte la funcion de v2c o algo asi se llama que es para escuchar la musica del movil como se fuera un usb pero por bt sono la lista de musica .....pero desde la radio le dia a pasar de musica y habri el GPS y listo tenia las instrucciones a la vez que la musica pero es un caos de la leche .....

En los sistemas symbian de nokia tampoco se puede .....
O sea que la única opción es desconectar el bluetooth y no hay forma de que el programa solo emita los sonidos por el movíl estando conectado al manos libres.

Joder, pues entonces nada. El navegador es exelente excepto por ese fallo, que lastima.

Que yo recuerde TomTom no tenía ese error, directamente sacaba todo el sonido por el propio movíl. Lastima que no este para Android.

Última edición por ivan0590 Día 05/03/11 a las 02:58:39
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 07:40:38
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
El tomtom en symbian es igual por la menos en n73........ pero igual sería muy fácil solucionarlo con una aplicación es cuestión de proponer
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:00:15
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
El tomtom en symbian es igual por la menos en n73........ pero igual sería muy fácil solucionarlo con una aplicación es cuestión de proponer
Yo me referia a la versión de Windows Mobile. En la anterior pda de mi viejo, la HTC Artemis ó P3300, pasaba eso. El sonido del tomtom salia por el movíl y no por el manos libres.
La verdad es que me extraña que los creadores del Sygic no le hayan puesto una opción para que no se comunique a través del bluetooth.

Con lo de la aplicación te refieres a que alguien de este enorme foro se encargue de analizar el problema y crear un programilla?
O te he entendido mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes