Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
xsanmix xsanmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Cómo hacer funcionar el navegador GPS "de serie"

Hola;
Tengo el DEFY desde hace un par de días y no consigo hacer andar el navegador GPS.
El tema es que activo el GPS y al de un rato me coge "cobertura", pero cuando abro el "Navigation" (símbolo /\ azul) no me sale ningún mapa, aunque en el móvil sí que parece que me estoy moviendo porque la flecha azul de tu posición se mueve un poco.
Me pasa igual con la aplicación "Maps". Es como si te mueves pero la pantalla se queda con la cuadrícula en blanco. Sólo sale el punto azul que te muestra tu posición.
Puede ser porque he desactivado la conexión de datos?? o es que me faltan los mapas??
Si eso, de dónde los descargo??

Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por xsanmix Ver Mensaje
Hola;
Tengo el DEFY desde hace un par de días y no consigo hacer andar el navegador GPS.
El tema es que activo el GPS y al de un rato me coge "cobertura", pero cuando abro el "Navigation" (símbolo /\ azul) no me sale ningún mapa, aunque en el móvil sí que parece que me estoy moviendo porque la flecha azul de tu posición se mueve un poco.
Me pasa igual con la aplicación "Maps". Es como si te mueves pero la pantalla se queda con la cuadrícula en blanco. Sólo sale el punto azul que te muestra tu posición.
Puede ser porque he desactivado la conexión de datos?? o es que me faltan los mapas??
Si eso, de dónde los descargo??

Muchísimas gracias por adelantado.
Los mapas de las aplicaciones de Google (Maps y Navigation) no los tienes localmente, si no que te conectas al servicio de cartografía de Google.

Evidentemente, si has desconectado los datos, no podrás ver dichos mapas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
ariloto ariloto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson live with walkman
Tu operador: Movistar
Mira yo instale el NDRIVE y despues bajas los mapas. ME dijeron que asi no te cobran nada...habra que probar. Soy de Argentina saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
josetep josetep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

si quieres un navegador offline, te recomiendo el igo o el sygic, personalmente me gusta mas el igo, y acompañado del radardroid.... es la cominación perfecta.

Un saludo
Chema
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
El Copilot (offline) es muy bueno tambien, me gusta porque el mapa es más interactivo: si picas en un sitio te da el nombre de la calle y si pulsas en un pdi se te abre una ventana y te pregunta si quieres llamar o ir a ese sitio.

Uso IGo y Copilot, con el complemento ideal: RadarDroid.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
xsanmix xsanmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 12:02:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /