|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer funcionar el navegador GPS "de serie"
Hola;
Tengo el DEFY desde hace un par de días y no consigo hacer andar el navegador GPS. El tema es que activo el GPS y al de un rato me coge "cobertura", pero cuando abro el "Navigation" (símbolo /\ azul) no me sale ningún mapa, aunque en el móvil sí que parece que me estoy moviendo porque la flecha azul de tu posición se mueve un poco. Me pasa igual con la aplicación "Maps". Es como si te mueves pero la pantalla se queda con la cuadrícula en blanco. Sólo sale el punto azul que te muestra tu posición. Puede ser porque he desactivado la conexión de datos?? o es que me faltan los mapas?? Si eso, de dónde los descargo?? Muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola;
Tengo el DEFY desde hace un par de días y no consigo hacer andar el navegador GPS. El tema es que activo el GPS y al de un rato me coge "cobertura", pero cuando abro el "Navigation" (símbolo /\ azul) no me sale ningún mapa, aunque en el móvil sí que parece que me estoy moviendo porque la flecha azul de tu posición se mueve un poco. Me pasa igual con la aplicación "Maps". Es como si te mueves pero la pantalla se queda con la cuadrícula en blanco. Sólo sale el punto azul que te muestra tu posición. Puede ser porque he desactivado la conexión de datos?? o es que me faltan los mapas?? Si eso, de dónde los descargo?? Muchísimas gracias por adelantado. ![]() Evidentemente, si has desconectado los datos, no podrás ver dichos mapas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mira yo instale el NDRIVE y despues bajas los mapas. ME dijeron que asi no te cobran nada...habra que probar. Soy de Argentina saludos
|
|
||||
|
||||
si quieres un navegador offline, te recomiendo el igo o el sygic, personalmente me gusta mas el igo, y acompañado del radardroid.... es la cominación perfecta.
Un saludo Chema |
|
||||
|
||||
El Copilot (offline) es muy bueno tambien, me gusta porque el mapa es más interactivo: si picas en un sitio te da el nombre de la calle y si pulsas en un pdi se te abre una ventana y te pregunta si quieres llamar o ir a ese sitio.
Uso IGo y Copilot, con el complemento ideal: RadarDroid. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |