|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El HD7 Pierde señal como el iphone
No se si ya habian posteado esto, pero hoy navegando por la red me encontre con esto.
Seguro todos recordarán el gran escándalo que se armó con el denominado Antennagate debido a los problemas de recepción del iPhone 4 pero se acaba de sumar otro smartphone que también sufre en ese sentido. Estoy hablando del HTC HD7, uno de los primeros celulares con Windows Phone 7, que también pierde señal cuando se lo agarra con la mano al igual que el iPhone 4. ![]() Eso se pudo ver en algunos videos donde un HD7 de T-Mobile está con señal perfecta si se lo deja sobre la mesa pero al momento de sostenerlo en mano pierde conectividad. Esto se debe a que la antena del HTC HD7 se ubica cerca de la base del equipo así que es casi inevitable que el usuario bloquee la transmisión inalámbrica. A continuación les dejo el video con la prueba y espero que HTC no salga a decir igual que Apple que debemos agarrarlo de otra forma: Fuente: taringa.net
|
||||
|
||||
Lo acabo de revisar y no engo este con mi HD7
|
|
||||
|
||||
Te confundes amigo
No se lo que le pasara a tu dispositivo o que compañia tienes de telefonos pero el mio no pierde nada de cobertura es mas estoy en un centro comercial todo de estructura de hierro y antes había tenido el primer un nokia n65, despues el primer htc despues el omina y ahora el HD7 pues bien el único con el que nunca se me ha cortado la comunicacion es con el hd7 y eso que como maximo tiene dos rayas de covertura.
he realizado la prueba del video y a mi no me baja nada de nada, supongo que puede ser problema de las operadoras la mia es yoigo que tambien utiliza la red de telefonica Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi si
pues coloque el post ya que viendo el video le hice al HD7 lo mismo lo q le hacian al del video y mi HD7 reacciono igualito, bajaron las rayitas de la señal de la misma manera, en serio, lo hice varias veces y obtuve la misma respuesta al tomarlo con la mano de la misma manera en las mismas posiciones
|
||||
|
||||
pues acabo de comprobar y me pasa lo mismo.. bajan las rayitas cosa mala
![]() edito: mi operadora es movistar por si sirve.. aunque parece cosa del movil Última edición por Pedro.a Día 26/02/11 a las 00:19:43. |
|
||||
|
||||
Podría sobre de las primeras series producidas porque a mi me va de maravilla. Sería de consultarlo con el departamente técnico de HTC
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tengo un Trophy, ( si ya se que este post es de hd7, pero al final son muy parecidos), y tambien sufro de estos problemas de señal.
Con el mio, quando estoy en zonas de señal media-normal, si lo seguro con la mano pierde cobertura. Es tanto asi, que en casa, que no tengo mucha señal, he tenido que comprarme un auricular bluetooht. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,io tenia ese problema pero lo k hice fur poner unos estikers k tienen cobre,los venden en mercado libre ,y ya se con eso se ve un poko la diferencia,se llaman creo antena booster
|
|
||||
|
||||
yo confirmo que hay veces que pierde un poco de señal pero muy poco no como pone en el video y jamás en los 2 meses que tiene mi preciosidad se me ha parado una conversación por este tema. asi que tranquilos.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tengo un Trophy, ( si ya se que este post es de hd7, pero al final son muy parecidos), y tambien sufro de estos problemas de señal.
Con el mio, quando estoy en zonas de señal media-normal, si lo seguro con la mano pierde cobertura. Es tanto asi, que en casa, que no tengo mucha señal, he tenido que comprarme un auricular bluetooht. ![]() Revísalo eh, porque yo tengo una Trophy y créeme que me he emperrado en tratar de hacer que pierda la señal, y no tengo ningún problema. Eso sí, trabajo con Pepephone. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |