HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Fredosky84 Fredosky84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Yoigo
¿Formateo/Reseteo movil nuevo? No tengo espacio

Antes de nada quiero aclarar que he colocado este post en el principal, porque aunque sea una Wildfire, quien tenga otra Smartphone tambien me lo puede aclarar/opinar sin tener que tener la wildfire (ya que no entraria en ese post evidentemente).
Buenas, llevo con la wildfire desde el jueves 3, Fotos tengo hecha unas 20, y le he instalado concretamente El Astro (3 megas), Facebook (6 megas), Glow Hockey (1 mega), GPS Status (744 kb), Rockplayer (13 megas) y el tuenti (1 mega), unos 25 megas aproximadamente. pero ahora me meto en el almacenamiento interno del telefono y me pone que me queda 60 megas ... Me parece que tiene que tener muchos programas y chorradas de prueba para probar. ¿Me recomendais formatearlo o valores de fabrica?. Y tengo entendido que la Wildfire tiene 512 megas de rom (que lo pone en la caja suya).

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
el espacio de almacenamiento en estos telefonos es pequeño, pero con froyo tienes la posibilidad de poder mover algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria.

Te recomiendo que instales APP 2sd pro, esta aplicacion se encargará de mover todas las aplicaciones posibles cada vez que instales una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en la caja y por internet he visto que tienen 512 megas de rom (la memoria interna para almacenar), y he instalado menos de 50 megas y me dice que me quedan 50 megas... ¿Donde se mete el resto?
Quiero saber como "formateo" el movil para dejarlo sin nada y yo instalarle lo preciso.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky84 Ver Mensaje
en la caja y por internet he visto que tienen 512 megas de rom (la memoria interna para almacenar)
eso debe ser en "limpio". ahora metele Froyo, aplicaciones de google y aparte de varias aplicaciones de HTC las cuales no se pueden quitar. en total creo que vienen quedando libres unos 160/170 mb de capacidad.

Cita: Originalmente Escrito por Fredosky84 Ver Mensaje
Quiero saber como "formateo" el movil para dejarlo sin nada y yo instalarle lo preciso.
Esto no es un PC, es un telefono movil. No puedes quitarle el SO y poner lo que tu quieras, como mucho puedes restaurar a los valores de Fabrica y eliminar todo lo que tu hayas metido.

Tambien tienes la opcion de instalar la RUU de Orange que te viene limpia( sin logos ni aplicaciones como Vodafone y tal) pero no podras quitar TODAS esas aplicaciones inservibles( bajo mi punto de vista) como La bolsa, Peep, Footpints, etc etc....

Última edición por MaTaHaRy Día 07/03/11 a las 15:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Como "dato aparte", decirte que puedes borrar las aplicaciones preinstaladas tanto de HTC como de Google que no quieras, vía ADB, pero es un proceso complicado.
Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651
SAlu2
Viejo 07/03/11, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he restaurado de fabrica y me quedan libre 153, ahora es otra cosa, le meto mis programas que son 25 megas y me queda bastante libre para cualquier emergencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 18:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /