Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
defy y manos libres seat ibiza '10

Hola se que se ha hablado mucho del tema del BT, pero es que me pasa una cosa muy rara.
nada mas entrar al coche con el BT conectado, este se conecta en unos 5 segundos y todo ok!!!
si le doy al botoncito para marcar algun nombre de la agenda grabada en el coche, muy bien y seguidamente se pone a marcar y de repente se desconecta el BT y se oye la voz por el telefono y a los pocos segundos se reconecta y puedo hablar.
Si en cambio, lo que hago es marcar desde el telefono no hay problema alguno, se oye todo perfecto y todo bien y si me entra una llamada tambien!!!
Que puede ser??? problema de android 2.1, del dialer.....
he resincronizado el telefono y lo mismo
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
tienes en bt de seat?yo tengo un leon y me gustaria saber si pasa la agenda y demas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
xamu27 xamu27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

A mi me pasaba algo parecido, y el problema era por pasar la agenda. Mi coche es un Golf pero lleva el bluetooth de skoda que creo que es similar al de Seat.

La solución ha sido resetear el bluetooth, volver a sincronizarlo y cuando te pregunte si quieres pasar la agenda NI CASO, o le dais a que no, o no le dais a nada, pero si le dais a que sí, luego no funciona bien. Además, aunque no lo acepteis SI pasa la agenda Y FUNCIONA BIEN.

En mi caso creo que el problema es por tener varios contactos vinculados, con muchos tfnos distintos, etc. Eso debe hacer que se vuelva loco el bluetooth del coche y al intentar mostrar en pantalla el nombre d ela persona que te llama se vuelva loco y se desconecte.

Después de eso me ha ido bien, hasta que me llegó la actualización de vodafone... ahora a veces tarda mucho en encender el bluetooth y tengo que reiniciar el Defy para que se encienda y conecte....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
as reseteado el bt del coches?como?.yo kito los dispositivos del movil y vuelvo a buscarlos y a emparejarlos con el coche y ya no me pregunta nada y me pasa la agenda de antes...no me actualiza la agenda con numeros nuevos q tengo y kitando los que e borrado en el movil
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
ya lo tengo solucionado ahora me funciona como anteriormente lo hacia mi HTC HERO, le das al botoncito del BT, le dices las palabras magicas " seleccionar nombre" y el nombre y luego "marcar" y listo, todo por voz, no he copiado nunca la agenda del telefono, le introduci los numeros que suelo utilizar por voz y ya esta.
He de decir que lo he solucionado simplemente actualizando a la ultima version de Vodafone, aunque soy orange (liberado por IMEI) y desde el mismo dia que actualice, has ta ahora ningun problema...
queria intentar escuchar el sonido del navegos por bt, pero como mi IBI tiene el tomtom, tampoco creo que lo intente.
Espero que os sirva de ayuda, igual simplemente con un reseteo del telefono tambien hubiese servido pero ya puesto a meter alguna rom, meti la oficial y como me va perfectamente lo dejo asi.

Siento el toston!!!
 Cita: Originalmente Escrito por xamu27 Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, y el problema era por pasar la agenda. Mi coche es un Golf pero lleva el bluetooth de skoda que creo que es similar al de Seat.

La solución ha sido resetear el bluetooth, volver a sincronizarlo y cuando te pregunte si quieres pasar la agenda NI CASO, o le dais a que no, o no le dais a nada, pero si le dais a que sí, luego no funciona bien. Además, aunque no lo acepteis SI pasa la agenda Y FUNCIONA BIEN.

En mi caso creo que el problema es por tener varios contactos vinculados, con muchos tfnos distintos, etc. Eso debe hacer que se vuelva loco el bluetooth del coche y al intentar mostrar en pantalla el nombre d ela persona que te llama se vuelva loco y se desconecte.

Después de eso me ha ido bien, hasta que me llegó la actualización de vodafone... ahora a veces tarda mucho en encender el bluetooth y tengo que reiniciar el Defy para que se encienda y conecte....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 15:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /