HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta qué punto limita la pantalla de Wildfire?

Hola, soy nuevo por aquí y estoy pensándome en comprar mi primer smartphone con Android

Estoy pensando en el Wildfire, o en el nuevo Wildfire S cuando salga pero tengo la duda de hasta qué puntu puede limitar el uso de aplicaciones por la resolución de pantalla.

¿Hay muchas aplicaciones que no funcionen o funcionen mal con una resolución de 240x320? ¿O únicamente pasa con juegos, con muchos juegos o con algunos aislados?

Estas son las resoluciones de la Wildfire y el nuevo modelo:
Wildfire (actual): 240x320
Wildfire S (saldrá en abril-mayo): 320x480

¿Con el Wildfire S seguiría habiendo los mismos problemas por la resolución o ya no habría problemas? Si no me cogería el Desire aunque sube bastante más de precio.

¿El procesador se nota en algo? He probado un Wildfire y su funcionamiento era muy fluido, ¿se nota únicamente en juegos?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Última edición por lad Día 25/02/11 a las 10:48:26. Razón: Añadida pregunta
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
El WF S no lo sé, pero la pantalla del Wildfire y del Desire son la noche y el día. Si no tuviera el Desire para comparar, el Wildfire está muy bien, pero teniendo los dos en casa, me siento raro al ver el Wildfire después de andar un rato con el Desire.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre si las ves juntas tienes un problema jeje, por separado la wildfire esta muy bien. Cuanto mas te sube la desi?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Ya he comparado también el Wildfire con el Desire en vivo y en directo y se nota mucho la diferencia entre las pantallas, la del Wildfire es normalita y la del Desire es bastante buena, tiene muy buena resolución, pero si es únicamente estético y no limita demasiado a la hora de usar aplicaciones seguramente me quedaría con el Wildfire por el ahorro de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:19:25
Array

[xs_avatar]

Si limita en cierta manera, ya que alguna aplicacion, por ejemplo las de gps alguna, no van bien en la wildfire. Con el tema de los juegos pasa tambien, a parte del tema de la potencia de cada maquina.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Los precios del terminal libre aproximados son:
Wildfire: 250€
Wildfire S: desconocido, supongo que será sobre 300-320€
Desire: 385€
Desire S: 450€ (aún no está a la venta)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo tengo un móvil con la misma resolucion que el wildfire (xperia mini pro) y te recomendaría que cogieras o la desire normal o la wildfire s, con la resolución de la s no vas a notar pérdida de aplicaciones, la mayoría hasta hace poco venían con esa resolución. y la desire te la recomiendo porque no hay un cambio sustancial desde la original a la s que justifique el precio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Rabaga Rabaga no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

para mi la resolución de la wf normal penaliza mucho... bien es cierto que yo comparo con el del curro (una black berry con 2.44" pero con resolución 360 x 480 ).... imagina....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo tengo un móvil con la misma resolucion que el wildfire (xperia mini pro) y te recomendaría que cogieras o la desire normal o la wildfire s, con la resolución de la s no vas a notar pérdida de aplicaciones, la mayoría hasta hace poco venían con esa resolución. y la desire te la recomiendo porque no hay un cambio sustancial desde la original a la s que justifique el precio
El minipro en cuestion de imagen se vera algo mejor supongo no? Lo digo por ser la misma resolucion pero mas de media pulgada menos de tamaño

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
h0rmi h0rmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
no os entiendo, estais comparando las wf con desire y os basais principalmente en la pantalla cuando la desire es muchisimo mejor que la wf por el micro q lleva, es mucho mejor el de la desire xq va a 1ghz y ademas tiene gpu para graficos solo hay q manejar navegar y utilizar todo tipo de aplicaciones en la desire y en la wf, en la desire van como un tiro y en la wf les pesa el culo bastante, hablo sin hacer overclock a ningun de las dos, tal cual vienen de fabrica, a mi personalmente la resulucion me da bastante igual xq los colores tamaño de pantalla y brillo de la wf estan de puta madre solo que se queda para mi gusto bastante cortita a la hora de procesar.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
En mi humilde opinion, creo que cada uno tiene sus propios fines. La Wildfire es para un usuario amater, lo que se viene diciendo "de andar por casa" que va usar para musica, algunos videos, pillar fotos y videos esporadicos y juegos ocasionales. Si en cambio el futuro usuario busca algo con mejores caracteristicaspara navegar, o con un gps que se vea realmente bien y valla tremendamente fluido o entretenerse con juegos al nivel de consolas portatiles, etc... pues tendra que abrir bien el bolsillo y pagarse una desire.
Respecto a la Wildfire S.. pues en principio tendremos que esperar a que llegue a España, mirar que operadores la comercializan y asumir que durante cierto tiempo la querran cobrar bastante bien.
Yo tengo la Wildfire, y lo peor que tiene es que me llego con el 2.2.1 pero aun asi estoy contento por que con usuario "de andar por casa" cumple y cuando quiero jugar a algun juego bueno o ver pelis y videos con buena calidad pues uso el PC y la camara de fotos para los videos y fotos no esporadicas como la de los eventos a los que cada uno puede asistir (que por lo tanto no son fotos o videos esporadicos).
Al margen de todo esto. Si economicamente me lo pudiera permitir, pues me pillaria una Desire o Desire HD pero lamentablemente no es el caso.
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
En mi humilde opinion, creo que cada uno tiene sus propios fines. La Wildfire es para un usuario amater, lo que se viene diciendo "de andar por casa" que va usar para musica, algunos videos, pillar fotos y videos esporadicos y juegos ocasionales. Si en cambio el futuro usuario busca algo con mejores caracteristicaspara navegar, o con un gps que se vea realmente bien y valla tremendamente fluido o entretenerse con juegos al nivel de consolas portatiles, etc... pues tendra que abrir bien el bolsillo y pagarse una desire.
Respecto a la Wildfire S.. pues en principio tendremos que esperar a que llegue a España, mirar que operadores la comercializan y asumir que durante cierto tiempo la querran cobrar bastante bien.
Yo tengo la Wildfire, y lo peor que tiene es que me llego con el 2.2.1 pero aun asi estoy contento por que con usuario "de andar por casa" cumple y cuando quiero jugar a algun juego bueno o ver pelis y videos con buena calidad pues uso el PC y la camara de fotos para los videos y fotos no esporadicas como la de los eventos a los que cada uno puede asistir (que por lo tanto no son fotos o videos esporadicos).
Al margen de todo esto. Si economicamente me lo pudiera permitir, pues me pillaria una Desire o Desire HD pero lamentablemente no es el caso.
Espero haberte sido de ayuda.
Yo lo veo igual que tu... Yo quiero comprar una Wildfire, pero porque lo que voy a usar será llamar, sms, twitter, facebook y poco más... no necesito una pantalla retina para eso. Si vas a usar el móvil para ver series, películas o para un uso grande del GPS pues la Desire es tu teléfono. Es que no podemos compararlas porque no juegan en la misma liga.. Es como comparar un Nokia N70 con una HTC... nada que ver..
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

bueno,está claro que como bien comentan,la wildfire por si solo está bien,pero si lo comparamos con un aparato de gama superior,quedamos decepcionados seguro...
algo así me ha pasado a mí....
dias antes de tener el wildfire,tuve la posibilidad de trastear un samsung WAVE 2 y la verdad quedé impresionado con la calidad tanto de las fotos como del video en HD,impresionante....
ahora mismo estoy pensando en la posibilidad de cambiar el wildfire por un WAVE 2,y supongo que la DESIRÉ,será igual de sorprendente en cuanto a calidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glostermax Ver Mensaje
bueno,está claro que como bien comentan,la wildfire por si solo está bien,pero si lo comparamos con un aparato de gama superior,quedamos decepcionados seguro...
algo así me ha pasado a mí....
dias antes de tener el wildfire,tuve la posibilidad de trastear un samsung WAVE 2 y la verdad quedé impresionado con la calidad tanto de las fotos como del video en HD,impresionante....
ahora mismo estoy pensando en la posibilidad de cambiar el wildfire por un WAVE 2,y supongo que la DESIRÉ,será igual de sorprendente en cuanto a calidad.
El problema de los Wave es Bada, bajo mi punto un sistema operativo al que le queda mucho camino...
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
El problema de los Wave es Bada, bajo mi punto un sistema operativo al que le queda mucho camino...
pues seguramente será como comentas,pero estarás de acuerdo que la cámara de fotos y video y la resolución de pantalla estan mucho mejor que el wildfire,no?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que ya tengo más clara mi decisión entre Wildfire y Desire, aún no estoy del todo decidido pero creo que iré a por la Desire por el tema de la resolución de pantalla y porque parece que será más fácil actualizar Android en el futuro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glostermax Ver Mensaje
pues seguramente será como comentas,pero estarás de acuerdo que la cámara de fotos y video y la resolución de pantalla estan mucho mejor que el wildfire,no?
Por supuesto, pero volvemos a lo mismo, según el uso que le vayas a dar. Yo, para movil con cámara tengo un Aino (8mpx) entonces, ahora que quiero probar el Android, es una tontería comprar uno de gama alta o con mejor videocámara, porque ya la tengo... Nunca llueve a gusto de todos, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 17:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /