|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII no saldrá hasta el verano en ESPAÑA, by Samsung
FALSA ALARMA! Parece ser que se han equivocado y que llegará antes del verano!
http://twitter.com/search?q=%23Galaxy_SII por aqui si mirais, uno de los primeros post lo confirman! Última edición por flipim Día 15/03/11 a las 19:43:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre.. al final nos tenemos que tragar nosotros el exynos
veremos a ver que pasa con la compatibilidad de los juegos de nvidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose.. yo creo que el Exynos es mas potente.. Y supongo que por solo la grafica no dejarán de funcionar.. Sino siempre tendremos a alguien que haga de las suyas para que vayan bien..jeje
Lo que si esperar hasta el verano..diosmio me voy a morir.. yo que vendi el iPhone 4 en febrero pensando que saldría en Marzo/Abril.. y aora asta JUNIO nada?????? Siempre se podrá comprar fuera de españa antes.. o eso espero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro hilo, el tema de compatibilidad según un conocido "reviewer"( joder que cool
) que ya ha analizado el SGSII se soluciona con una modificación ya que él si ha podido hacerlos funcionar, interpreto que debe ser cambiando algún archivo de configuración en formato texto donde venga indicado el tipo de dispositivo gráfico, al cambiar la entrada Exynos por tegra 2 la tienda tegra entenderá que el móvil es tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si trae Exynos a España, me veo comprandolo fuera...
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro post, no saldrá en España por medio de las operadoras, libre saldrá mucho antes, que no se explican bien o solo quieren liar los del artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay novedades en twitter:
Resultados en tiempo real para #Galaxy_SII mobilespain @josemariaTamayo @javihernandi @sodolitico Disculpad el malentendido pero finalmente #Galaxy_SII llegará a España antes del verano. about 1 hour ago via Chromed Bird segun veo es de hace 1 hora.. no se, yo es que no entiendo mucho de twitter, si le dais a 'galaxy II' en la respuesta a naer sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer esto es un SINVIVIR......me teneis loco
gracias cristian
|
||||
|
||||
|
mayo.. yo me he mentalizado para esa fecha.. asi no me hago dientes largos....
como miento... que no me hago los dientes largos.... cag**n d**sssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque siempre te podré remitir al anuncio de renault Son padres. Pero son hombres Mas explicito no puede ser Salu2
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que se iba a pillar un galaxy s por portabilidad pero por escasez no conseguí uno, empecé a oir cosas sobre el s2 y desde entonces estoy a al espera.. asi que estoy mas MAS IMPACIENTE que un niño esperando un juguete en navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale alguna comparativa con tegra 2 a ver si hay mucha diferencia y ojala funcionen los juegos de tegra 2 enel modelo que saldra en españa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |