|
||
|
||||
|
||||
Es miaaaaaa ya la tengo en mis manos....(primeras impresiones)
Buuuuf , una pasada , solo hace 20 minutos que la tengo , y estoy muy contenta , llevo 10 minutos para ponerle el protector de pantalla que no consigo que no me queden burbujas , la e configurado un poco , bueno lo primero que tienes que hacer cuando la enciendes por primera vez , correo,cuenta sense,etc ,etc , decir que la pantalla no se si será Sharp , sony , samsung , o lo que sea pero se ve muuuuy bien , y tiene una sensibilidad que me recuerda a mi Iphone , lo único que me ha dado tiempo ha sido probar la navegacion web , y estoy alucinada , no he probado ningun terminal con una velocidad de navegacion como este , ni el Iphone , ni Samsung Galaxy , y quien no se lo crea le invito en Barcelona ha realizar pruebas , la paginas tipo cinetube o con contenido flash las abre en nada , y las paginas normales ya ni te cuento , bueno solo quería recomendarla al 100% de mi primera experiencia , esta noche si puedo dejo un video review sobre ella , por cierto quien viva cerca o en Barcelona , les puedo decir donde tienen en stock , les quedan 4 unidades super precintadas . El precio pues 489 + iva , es dinero pero si te puedes desgrabar el iva pues sale a buen precio , un saludo .
PD:Esta tarde voy a estar muy liada , asi que si teneis alguna consulta intentaré responder por la tarde-noche. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora a disfrutarla
|
|
||||
|
||||
Que envídia cochina jejeej
Enhorabuena, disfrútala.
|
||||
|
||||
A disfrutarla!!!
P.D/ Cierta envidia te tengo... x"D |
|
||||
|
||||
Dios Santoooo como decía nuestro compañero , ESTO ES GLORIA BENDITAAAAA , es que se navega tan rapido que no me lo creo , es como usar un netbook , y como la quería para navegar , pues...... soy feliiiizzzz , por fin despues de probar y probar tantos terminales , encontrado lo que necesitabaaaa.
|
|
||||
|
||||
Jooooe, estoy a punto de suicidarme ¡¡¡ Q envidia tía. Si ya antes tenía ganas de una ahora ni te cuento... a ver si llegan a Vodafone de una puñetera vez
|
|
||||
|
||||
Jo me toca esperar hasta el lunes .....maldita sea.....................
|
|
||||
|
||||
Cuando comentas la navegación por internet... lo haces via HDSPA o via WiFi? Así mismo, que velocidad alcanzas para poder decir que es rápido.
A ver que tal el tema bateria ^^.
|
||||
|
||||
Hola, muchas felicidades, no sabes la envidia sana que te tengo, me apunto a la invitación en Barcelona, Tarragona o donde sea para ver esa velocidad, me es imposible pillarte con los móviles, cuando yo voy tu vuelves.
Espero que la disfrutes y dinos dónde la has comprado. Saludos |
|
||||
|
||||
Joer que envidia.
Yo también soy de Barcelona y si que me gustaría ver esa peazo máquina. ¿Que tal el video en 720P, graba en formato MP4?. ¿Que tal el sonido? Joer cuantas cosas... jajaja. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado por Hspa , osea , conexion 3G no wifi , y te puedo decir que me carga las paginas igual de rapido que la conexion del trabajo , las paginas me las abre tan rapido como mi portatil Acer 8930G , que es una bestia , y de veras que no exagero , esta noche cuando tenga los peques dormidos ( que será a las 11 de la noche) me pongo tranquilamente a configurala , instalar programas , y probar el wifi , ya que me ha avisado que existe actualizacion y me recomienda usar la conexion wifi. lo de la bateria hasta el domingo no creo que pueda hacer las pruebas , hoy no pienso ponerla a cargar la dejaré hasta que se agote , y mañana carga completa . Como no me ha dado tiempo de comprarme la funda de silicona , le e adaptado una que tenía de mi HD2 , y queda bastante bien , lo único los botones del volumen , que la Desire los tiene un poco mas arriba , por ahora tiraré con esta , hasta poder comprarme una para ella. Última edición por sonias Día 05/11/10 a las 21:58:01. |
|
||||
|
||||
Ostia sonia que suerte dime donde la as comprado plis, lo que estaría bien seria tenerla en la mano pa probar ya que estoy entre este y el galaxy
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Lo del video no e probado , ya que no soy muuy aficionada a grabar con movil , pero cuando pueda os cuelgo un video , lo del sonido solo e probado con una llamada , y se escucha bien , no voy a decir que se escuche fuerte , por que mentiría , quizas el Galaxy si tengo que reconocer que el sonido era mas fuerte . Pero se escucha bien , el altavoz externo lo tengo que probar , con musica , con youtube , y con algun divx. |
|
||||
|
||||
Si quieres te paso privado del sitio donde la e comprado , ya me diras si te interesa .
Lo del video no e probado , ya que no soy muuy aficionada a grabar con movil , pero cuando pueda os cuelgo un video , lo del sonido solo e probado con una llamada , y se escucha bien , no voy a decir que se escuche fuerte , por que mentiría , quizas el Galaxy si tengo que reconocer que el sonido era mas fuerte . Pero se escucha bien , el altavoz externo lo tengo que probar , con musica , con youtube , y con algun divx. ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||