SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
j_p j_p no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Borra APN

Hola buenas,

pues me presento, soy un poseedor de una HTC Magic, y mi novia se ha pillado un SE Xperia X10 mini pro.
Como no tiene tarifa de datos (ni la quiere...), he intentado borrarle los APN, pero al ir a conexiones inalambricas....hasta APN, no aparece ninguno, y si yo le añado alguno a mano, desaparece, por lo que me lleva a pensar que estan "escondidos" o yo que se!!!
El tema es que ya se que se puede hacer con APNdroid, pero ella es muy manazas y no quiero que pueda conecatrse sin saberlo...(y quedarse conectada días).
Por lo que prefiero borrarlos yo.
La pregunta es ¿Se puede?, si cambio la ROM, se puede en una no oficial? (no me importa cambiarla, ya que estoy mas que acostumbrado de la Magic..)

Un saludo y gracias

PD: ANtes de postear he estado buscando un rato y me he perdido...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/11, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si no te aparecen es porque no tiene instalados los apn del operque tienesador se la sim que tienes puesta.para guardar los apn tienes que darle a menú después de introducir los datos y te dará opción de guardarlos. Ten en cuenta que sin el apn de mms no puedes recibirlos ni enviarlos. Si te dan lo mismo los mms y no quieres preocuparte, tienes la opción también de desconectar todos los datos, justo antes de entrar en apn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 22:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /