![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000BOJI1 - 2.1 - no oficial
Pues que gracias al compañero Richthofen de foro XDA, tenemos una nueva rom de 2.1 no oficial. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786827
ES UNA ROM BRANDED, es decir, que es personalizada para un operador. En este caso para T-Mobile Comenta que está personalizado UNICAMENTE los logos y animaciones de encendido apagado y un tono personalizado de la alarma, pero que se restaura facilmente los normales sustituyendo los ficheros por los de una rom "unbrande". Lo demas debe de ser como otro Firmware normal y corriente INTERNAL release (not official, obviously) Version: 2.1 Eclair PDA version I9000BOJI1 PDA Build time: 2010.09.11 02:25:59 KST PDA Changelog: Unknown MODEM version I9000XXJM4 MODEM Build time: 2010.08.31 10:26:45 KST MODEM Changelog: Unknown CODE y MODEM descargables desde aqui: http://www.multiupload.com/4FY77M2P10 CSC podeis usar el de otros firmwares, como la JM1 por ejemplo, que es el que tiene linkado en el post original. El firmware del MODEM ha sido modificado partiendo del firmware de la I9000XXJM3, y tiene algunos cambios y arreglos respecto de sus versiones anteriores IDIOMAS: UI: Czech, Danish, Deutsch DACH , Dutch, English, Estonian, Finnish, French, Greek, Hungarian, Icelandic, Irish, Italian, Kazakh, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Slovakian, Spanish, Swedish, Turkish, Ukrainian Swype: EnglishUS, EnglishUK, German, French, Spanish, Italian, Dutch, PortuguesePT ,Polish, Norwegian, Swedish, Danish, Finnish, Czech, Slovak, Russian, Romanian, Greek, Croatian ANTES DE FLASHEAR, leeros el post original en el que comenta unas cuantas cosillas importantes para los que hagan downgrade de JPC/JPH a este nuevo FIRMWARE INSTALACION normal, desde otra 2.1. * Arrancar el movil en modo "download" (encender movil apretando a la vez, volumen abajo + tecla home + tecla encendido/apagado) * No enchufar todavía el movil al PC * Arrancar el ODIN3 * Marcamos las casillas "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F. Reset Time". Seleccionamos el PIT s1_odin_20100512.pit * ENCHUFAMOS AHORA el movil al USB y esperamos a que el ODIN lo detecte * Le damos al boton "Start" del ODIN... Aparecerán mensajes: <Firmware update start...> <Get PIT for mapping...> El movil se apagará y en el ODIN aparecerá en AZUL el mensaje RESET. Esperamos hasta que en el ODIN, aparezca en VERDE "PASS". * desenchufamos el movil del usb, le quitamos la batería y lo volvemos a arrancar en modo "download" sin enchufar al usb de momento * Cerramos y volvemos a abrir el ODIN. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no está marcada y que SI lo está la de "Reset" * NO seleccionamos ningun fichero PIT * Click en "PDA" y seleccionamos "CODE_I9000BOJI1.tar.md5" (descomprimido antes) "MODEM" -> "MODEM_I9000XXJM4.tar.md5" "CSC" -> "CSC_I9000???JM?.tar.md5". (el que nosotros queramos) * Enchufamos el USB al movil, esperamos a que el ODIN lo detecte y le damos al boton "START". Esperamos a que el movil se reinicie y ya tenemos el nuevo firmware instalado COMENTARIOS MI RECOMENDACION: Antes de nada, leeros el post y las opiniones de la gente que ya la ha probado, siempre hay opiniones enfrentadas pero se sacan conclusiones... y decidid si quereis probadla o no -. Comentan por XDA, los que la han probado, que es va mas fina y suave que la JM8, sin tener ningun LAgFIx aplicado. -. Otros dicen que es la mejor 2.1 que hay ahora, la mas estable y mejor de todas, sin lags ni nada... Alguno ha llegado a decir que no se necesita ningun LagFix -. comparacions SUBJETIVAS de un usuario comparando con la JM8: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=27 Última edición por rastafary Día 20/09/10 a las 13:32:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aviso, por fin un post como dios manda colocado en la seccion correcta. Mi enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, yo es q ahora mismo tengo la JPH... y la verdad no me cala 100%, la he probado con y sin lagfix, y mas o menos... viene a ser lo mismo.
Las JM las veía mas rapidas, pero pierdes cosas como la selección de texto y algunas cosas q son útiles y q te acostumbras y ya no quieres perder, pero la velocidad de las JM es superior. |
|
||||
|
||||
Yo la probare esta noche cuando llege a casa, tiene buena pinta la condenada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tenía la JM8 pero me harté porque como no tengo mi IMEI el market no iba, curioso que con las FROYO va todo perfecto, pero bueno... por eso me lo ando pensando, por lo del market |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no, lo mio del imei es tema aparte, yo la lié pero bien
![]() he vuelto a leer al que hace las rom´s personalizadas de Doc's RomMod, que ya tiene una rom basada en este firmware ![]() ![]() por otro lado se comenta que no viene el administrador de tareas de samsung que viene en las roms 2.1 /2.2 mas modernas... pero bueno, a mi me da igual... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno, pues nada,vamos a probar
![]() ![]() ![]() ya la he bajado... le voy a poner luego la ROM esta de Doc´s RomMod V5 |
|
||||
|
||||
pues ya la tengo funcionando.... y sin lagfix y... ojito, parece que va fina eh?
otra cosa, no sé si es por la JI1 o por la rom modificada, pero el problema que tenia con el market, ha desaparecido... llevo un rato con ella y sigo pudiendo bajar aplicaciones. me esta gustando bastante.... p.d. No me voy a obsesionar con los numeritos que da el quadrant de momento. Última edición por rastafary Día 20/09/10 a las 18:08:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
911 (suena coña) me ha dado el test que mas...
de lo del market, creo que me precipité, pero bueno, eso es un problema mio que no tiene que ver ![]() |
|
||||
|
||||
el navegador tiene configuracion independiente de brillo y se le pueden añadir canales rss
|
|
||||
|
||||
Gracias fiera, esta noche me pongo manos a la obra, se flasea igual que todas no?
|
|
||||
|
||||
si, si ahora tienes 2.1, si tienes JPC/JPH tendrás que hacer la movida de los archivos nv_data antes de flashear...
saludos |
|
||||
|
||||
Llevo la JM8, ok, haber esta noche si me divierto un poco, je je.
|
|
||||
|
||||
Puesta, rapidísima y va genial sin ningún lagfix, estoy con ella.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si quiere cambiar el tipo de icono de bateria como hacen aquí
http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=765419 que firm debería coger. Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|