|
||
|
||||
|
||||
![]()
muy buenas tengo entendido que autokiller se dedica a cerrar aplicaciones abiertas para que el movil vaya mas rapido,queria saber si es cierto en caso de ser asi me gustaria saber si solo se instala desde market y ya actua sola o si hay que hacer algo mas,en caso de noservir para eso queria saber alguna aplicacion que me aligere el terminal GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
No se recomienda el uso de TaskKillers. Ya que el rendimiento de Android no influye en si hay o no más RAM libre. Es como el refrá que dice: "No por tener más MegaRAM arranca más temprano" Al contrario.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entonces que puedo meter para que me cierre aplicaciones abiertas,y aunke no tenga ke ver cn este tema,la pantalla giratoria no me va bien entro en ajustes y se me poner en orizontal y aunke la gire no se me vuelve a vertical,solo se me pone en vertical si desactivo pantalla giratoria,alguien sabe que a podido pasar?????
|
|
||||
|
||||
Entonces que puedo meter para que me cierre aplicaciones abiertas,y aunke no tenga ke ver cn este tema,la pantalla giratoria no me va bien entro en ajustes y se me poner en orizontal y aunke la gire no se me vuelve a vertical,solo se me pone en vertical si desactivo pantalla giratoria,alguien sabe que a podido pasar?????
![]() Hombre... para cerrar aplicaciones sin Task Killer, /Ajustes/Aplicaciones/Administrar de aplicaciones Si lo que quieres cerrar son servicios pues /Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución Saludos. |
|
||||
|
||||
Sobre tú pregunta sobre cerrar aplicaciones en segundo plano o taskkillers te Lo han explicado en el post anterior.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se recomienda cerrar aplicaciones... ya que el sistema las volverá a abrir para que queden en segundo plano... Y he ahi el consumo de bateria.. en reiniciar y cerrar la aplicaciones. Por esta razon podemos decir que mantener una aplicacion en segundo plano siempre es mas "barato" que cerrarlo y que el sistema las vuelva a abrir para mantenerlo en segundo plano (hablamos en termino de consumo de bateria).
En resumen... usar task-Killers es malo malo para tu bateria.... saudos y deja que android te guie.... jejeje. |
|
||||
|
||||
Realmente el autoTaskKiller no es un task killer al uso, sino lo que te permite (si eres root) es cambiar los parámetros que tiene el android por defecto.
Si lo pones mas agresivo, el android matará las aplicaciones antes (realmente no las mata, sino las cierra "elegantemente") ,dejando, así, más memoria libre. |
|
||||
|
||||
Pero si el bicho tiene 768 de RAM... es demasiado complicado fumársela, yo creo que no es para nada necesario!
Con mi antigua Dream nunca me hizo falta un task killer, así que con esta mucho menos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |