![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion vía OTA
Hola, tengo la versión 2.2.1 con la opción de buscar actualizaciones vía OTA pero cada vez que le doy a buscar actualizaciones me da error en la conexión, os pasa a vosotros!
|
|
|
A mi tambien me pasa a partir de la js3 y js5 y antes con la jpy me conectaba. debe ser por algo que no va.
|
|
||||
|
||||
hola yo trengo dos galaxy de movistar los primeros en salir los que se podian liberar desde el market estan liberados y actualizados con la version 2.2.1 jpy xeu el caso es que en el mio me sale error de conexion y las flechas de conexion a serviso desaparecen .
y en el otro me sale no hay actualizacion disponible por lo que estoy descolocado ya que los dos son iguales en todo a ver si podemos solucionar eso yo en un principio lo achaque al hecho de que como la 2.2.1 era reciente y los servidores de actualizacion son para los moviles bada como el wave pues era normal pero claro al comprobar que el otro terminal me hace la busqueda normal pues me deja descolocado Última edición por melguizo2 Día 18/02/11 a las 21:14:59 |
|
||||
|
||||
ya solucionado hay que hacer una restauracion de origen y todo perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior