|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync,no sincroniza
Hola a todos.
Abro este hilo porque no me sincroniza el HTC Sync con la hero. Reconoce que esta conectada,autoinicia la sincronización,la configuracion está bien, pero al terminar la sincronizacion, me da un error y no me ha actualizado nada. He hecho todo a traves de google calendar y google contacs importando desde outlook, pero el problema es que no me lo hace con las fotos de los contactos. Como podria sincronizarlas? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza tu htc hero
Instalas el htc sync Conectas el hero al pc. Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 Y listo" |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza tu htc hero
Instalas el htc sync Conectas el hero al pc. Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 Y listo" ![]() lo voy a probar por que llevo toda la tarde con este tema. También he leído que el problema viene por que se archiva en Archivos y programa y luego da un error por que no lo encuentra en Program Files (carpeta que yo no tengo). Ya te contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me detecta el driver, pero no me detecta el HTC Sync. ¿Alguien tiene una solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mi móvil es TATTOO.
Solucíoné lo del administrador de dispositivos. Ahora el pc reconoce el móvil, pero el HTC Sync no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito el drive para el htc excalibus s621 alguien que me lo pase mi correo::: Es::::: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me a servido mucho tu post ya e arreglado la SYNC y sincroniza perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, la solucion que use yo fue instalat el htc sync en ingles UK y listo , ojala te ayude esto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el htc magic e intalado el sync en el pc pero no hay manera de q me reconozca el movil no se si tengo q configurar de alguna maera el terminal para q lo reconozca.
En cambio si lo pongo como si fuera un disco externor con ls SD si me reconoce el pc pero el sync no haber si alguien me puede echar una mano graciasssss salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si sirve de algo, yo lo he solucionado instalando el programa en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en situación similar.
No me sincroniza todo al 100%. - No completa la información de un contacto en el PC/Móvil con el del Móvil/PC. - No borra contactos. - No actualiza otros. Eso sí, no pasa con todos. Lo que NO hace de ninguna manera es actualizar los contactos del outlook con los del móvil. Tengo una hero y he probado con el HTC Sync en español y en inglés ![]() Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |