![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desvio del sonido al Bluethot
Desvio del sonido al Bluetoth
Acabo de empezar con mi HD2 y no consigo algo que desvie el sonido, como por ejemplo el sonido del navegador. En otras PPC que he tenido el BTaudioToggle pero aqui no me funciona. Alguien conoce algo....... |
|
|
||||
|
||||
Hola. Vete a configuración -> Bluetooth -> Avanzadas -> Audio y marca "reproducir sonidos en dispositivos manos libre remotos".
Hecho. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Me acabo de dar cuenta que tengo mal el perfil.
Acabo de comprar una HD2 y todavía se me amontona un poco. La ROM es original así que no encuentro el camino que me dices. Configuración - Controles inalambricos(?) -.... y aqui no encuentro por ningun sitio lo de avanzado para desviar el sonido. Ya lo siento. Me lo podrias explicar mejor. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Haciendo lo que comentas, acunarro, no he conseguido transmitir el sonido a un pinganillo bluetooth, lo achaco a que dicho pinganillo tiene que tener unas características que el mío no cumple, pero bueno. Salu2.
|
|
Jacks68 ,hola, vete a configuracion, veras debajo de la pantalla menu,pulsas,mas, saldra una nueva pantalla, icono de bluetooth,pulsas, lo activas, aparecera unos iconos en la parte de arriba, pulsa sobre los engranajes,(ruedecitas dentadas), aparecera opciones y una de ellas avanzadas, pulsas sobre esta,te apareceran varias mas ,mueve un poco la pantalla para abajo y veras audio,pulsas ahi, aparecera reproducir sonidos en dispositivios remotos,activas y hala a escuchar musica en el coche.gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumukicr su comentario: | ||
|
Joeer!! Que gente fenomenal. Lo estaba haciendo con el manos libres desconectado y por eso no me aparecían esos menus.
Ahora si funciona correctamente, va de cine.............. Gracias a todos. Voy poco a poco....... |
|
Txakur sigue los pasos de Pumukicr y a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
probare mañana a ver si funciona con el navegador y sale el sonido por los altavoces. Gracias. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|