|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con 2G/3G tooggle!!
Hola chicos, les quería comentar algo que no me queda del todo claro, y es la posibilidad de cambiar la conexión de datos 3G por la 2G y navegar mas lentamente pero consumir menos recursos, bateria, etc etc!
el caso es que me baje beautiful widgets y este programa posee un widget para cambiar entre 3G y 2G. El caso es que cuando lo presiono me lleva a la pantalla donde me da a elegir entre añadir un APN, utilizar itinerancia de datos, redes moviles, nosequé! es decir no me cambia nada tener ese widget, a ustedes si? como tienen eso configurado?? saludos |
|
|
||||
|
||||
lo unico que te hace es crearte un acceso directo. me parece que ninguno te lo cambia directamente, por lo menos los que probe yo
|
|
||||
|
||||
vaya, si es asi que timo
![]() y yo volviendome loco para saber porque no me cambiaba el tipo de conexion (como hace el SBSetting del iphollas jajajaj con su boton bonito ^^) |
|
||||
|
||||
En el Market hay una app de XDA que se llama SuperPower, te permite cambiar de 2g a 3g, esta en fase beta, pero funciona, ademas tiene muchas mas opciones para configurar el wifi y otras cosas.
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte, habia un programa parecido en la magic que me encantaba, pero os funciona?, llevo bastante rato intentando configurarlo pero no hay manera de que cambie de 3G a 2G en lockscreen, y tamopco me deja instalar el sidekick
|
|
||||
|
||||
Bueno, no es tan malo que te lleve ahi...son dos pasos pero en un tris lo cambias. Te ayuda mucho, sobre todo con el tema de bateria. Yo me he bajado uno que te deja un icono en la barra superior y asi se accede desde cualquier aplicacion sin tener que salir. Es muy util. Se llama Switch2g3g y lo baje del market.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogger.com
|
||||
|
||||
![]() muy buen aporte, habia un programa parecido en la magic que me encantaba, pero os funciona?, llevo bastante rato intentando configurarlo pero no hay manera de que cambie de 3G a 2G en lockscreen, y tamopco me deja instalar el sidekick ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |