|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado de pantalla automatico
Buenos días a todos, ayer encontre la opcion de que si la HTC esta cargando no se apague la pantalla y la probe pero no me mola mucho pero he aqui el problema, ahora no encuentro donde estaba esa opcion, alguien sabe donde es.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso ya que no tengo aqui la magic, pero mira a ver en aplicaciones / desarrollo / pantalla activa o algo asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios, me habia vuelto loco, ya pensaba que lo habia soñado jejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais con el tema, dentro de ese menú "desarrollo" hay otras opciones como:
-Depuración USB. -Ubicaciones simuladas. Para que carajo son? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma palabra lo dice, para desarrolladores...
La Depuracion USB activa el funcionamiento del Android Debug Bridge, o mas conocido como "adb", que se usa para rootear y demas cosas... Y la ubicacion simulada es para que los programadores puedan probar sus aplicaciones con una ubicacion simulada sin tener que andar activando GPS ni aGPS... Saludos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, la verdad es que la Magic la voy a dejar totalmente como de origen sin meterle nada, que ya tuve bastante con cambiarle milllll veces la rom a la Diamond, hasta que di con la del maestro Naxto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osiris:
Soy nuevo en esto de los foros y mas aun en tema de orientar; pero intentaré indicarte a lo que comentas , de donde esta lo de la pantalla: 1º- Ve a ajuste 2º- Aplicaciones 3º- Desarollo y ya está, espero que te haya servido de algo; ha por cierto soy Panglio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Quisiera que me ayudarais por un problema que tengo con mi HTC Desire HD nueva (una semana) leyendo por el foro resulta que inté quitar lo de Vodafone y segui las instruciones y entre en recovery y se me fue la mano un pelin a otra funcion y di confirmar; en resumidas cuenta es que antes podia ver los videos VEVO y descargarlo el mismo y ahora no puedo hacer nada ni descargarlo. Perdonad por la retahila. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto curiosa:
Porque me sale en el apartado de regirtro de usuarios, que soy de movistar yla verdad es que soy usuario de Vodafone. ¿ alguien me puede explicarme algo por favor ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panglio, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 con respecto a tus preguntas, si tienes una desire HD las estas haciendo en el subforo equivocado, el correcto es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |