|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Tetris con la Wildfire
Bueno pues resulta que el juego de Tetris funciona perfectamente en la Galaxy S pero cuando pretendo jugarlo en la Wildfire pone lo siguiente: "out of T-PAGES. Please increase the number of pages (using [GX] NumTpages or [GX].....". ¿Sabeis a que es debido?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues resulta que el juego de Tetris funciona perfectamente en la Galaxy S pero cuando pretendo jugarlo en la Wildfire pone lo siguiente: "out of T-PAGES. Please increase the number of pages (using [GX] NumTpages or [GX].....". ¿Sabeis a que es debido?. Saludos.
![]() yo lo de la resolucion no lo entiendo porq el tetris no creo yo q sea para tanto..... lo llevan hasta las maquinitas de tiendas de chinos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje ya, pero el tema esta en que si el juego lo han hecho para una determinada resolucion de algun tipo de error al ponerlo en otra. No me refiero a rendimiento de la maquina en si, si no a la programacion.
De todas formas lo que comento de la resolucion no se si sera el caso. Y ya que estamos, que tetris es exactamente el que estais probando? Lo digo para hacer la prueba en la tattoo que tambien es qvga, y asi si eso salir de dudas.
|
||||
|
||||
Jejeje ya, pero el tema esta en que si el juego lo han hecho para una determinada resolucion de algun tipo de error al ponerlo en otra. No me refiero a rendimiento de la maquina en si, si no a la programacion.
De todas formas lo que comento de la resolucion no se si sera el caso. Y ya que estamos, que tetris es exactamente el que estais probando? Lo digo para hacer la prueba en la tattoo que tambien es qvga, y asi si eso salir de dudas. ![]() habra diferencias con el de ea mobile? se parecen bastante... Última edición por reivan Día 15/02/11 a las 16:40:53. |
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de la resolución. El mensaje tiene pinta de que se queda sin memoria. Las t-pages supongo que seran paginas de direcciones (direcciones a datos) que se han llenado.
Cómo solucionarlo? pues como no sea cambiando el HW (osea poniendole más memoria física) no se me ocurre nada, porque el aparato tiene su límite. Todo esto suponiendo que sea lo que he dicho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre pone EA, el logo de electronic arts. El icono es azul con una T y dentro pone tetris.
|
||||
|
||||
https://market.android.com/search?q=tetris electronic arts mobile vs ea mobile |
|
||||
|
||||
Eso estaba viendo, en el fichero tengo ea.mobile
Pero el logo es el de Electronic arts de toda la vida. Pero bueno no importa, el caso es que no va como dije, pantalla en negro.
|
||||
|
||||
El juego es el de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140613 . A ver si algún erudito dan con el clavo....y si no ¿conoceis algún otro tetris que esté bien?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
lo del tetris en la wilfire es un poco extraño, acabo de bajar aparte de "electronic arts" también el de "ea" y sale un mensaje que hay un error de no se que archivo.
|
|
||||
|
||||
Up (para ver si alguién da con alguna solución o respuesta)
|
|
||||
|
||||
por cierto yo creo q no es la misma, tienen precios diferentes y el nombre de la compañia no es la misma,se parecen pero supongo q sera por el rollo del marketing/competencia que una a copiado a la otra |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |